15 Jul 2013 | 3 comentarios

Descargar OS X Mavericks Developer Preview 3 de Mac App Store

Con el lanzamiento de la nueva edición del sistema operativo móvil iOS 7 beta 3 Apple presentó la tercera versión de la plataforma de escritorio OS X Mavericks Developer Preview para los participantes oficiales del programa Apple Developer. El sistema está disponible en la tienda online Mac App Store y en la página oficial de los desarrolladores.

Como descargar OS X Mavericks 10.9 Developer Preview 3

OS X Mavericks contiene más de 200 nuevas características, incluyendo programas Mapas e iBooks, que aparecerán ahora y en los equipos Apple, las etiquetas y las pestañas dentro de un administrador de archivos estándar Finder, soporte mejorado para trabajar con múltiples pantallas, la nueva tecnología a nivel del núcleo para alcanzar un nuevo nivel de ahorro y eficiencia energética, y muchas otras.

Build OS X 10.9 Mavericks Developer Preview 3 se centra principalmente en corrección de errores y mejoras en el rendimiento. Asimismo, la actualización, que tiene 1,08 GB, incluye un mejor soporte para múltiples monitores, actualizadas pestañas de Finder y la versión más rápida de Safari.

“Hay que usar las nuevas características del sistema operativo, como API para la optimización del consumo energético en OS X Mavericks, así como nuevos frameworks – AV Kit, Map Kit y muchos otros complementos para las estructuras existentes.

OS X Mavericks Developer Preview 3 está disponible como una actualización en Mac App Store para sistemas OS X Mavericks Developer Preview”.

Bajar OS X Mavericks 10.9 Developer Preview 3 de Mac App Store

Cabe señalar, que durante la WWDC 2013 Apple presentado todas las características de OS X Mavericks e informó, que el lanzamiento público de la plataforma se llevará a cabo en el otoño. OS X estará disponible sólo a través de la tienda online Mac App Store.

Descargar OS X Mavericks 10.9 Developer Preview 3

Bajar OS X se puede de Mac App Store o en el centro de desarrollo de Mac – Mac Dev Center. Para descargar el premontaje Mavericks hay que registrarse en el programa de desarrolladores de Mac – Mac Developer Program. Después de esto se puede descargar OS X Mavericks Developer Preview de la página oficial de Apple.

Más noticias de Mac App Store:

Compartir publicación con tus amigos:

Descargar OS X Mavericks Developer Preview 3 de Mac App Store

  1. Como descargar OS X Mavericks 10.9 Developer Preview 3 , es adictivo, desde que os recibo no puedo parar de mirar todas vuestras sugerencias y me alegra cuando recibo uno más, sois lo mejor en español, me encata vuestra presentación y el curre que hay detrás. Un beso y abrazo,GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO, nos alegrais la vida.

  2. Como descargar OS X Mavericks 10.9 Developer Preview 3, es algo genial. Me encanta vuestra web.

  3. Hola, ¿Estás utilizando wordpress para tu plataforma web? Soy nuevo en el mundo de los blogs, pero estoy tratando de empezar y crear el mio propio. ¿Se necesita tener algun conocimiento de HTML para hacer tu blog? Te agradeceria cualquier ayuda.

    Saludos

Dejar comentario

ArribaArriba