29 Mar 2012 | 3 comentarios

¿Cómo encontrar las contraseñas guardadas en Mac OS X?

Mac OS X almacena las contraseñas y agrega automáticamente. ¿Pero que hacer, si se olvida uno de ellos? ¿O el disco duro no ha cumplido con la próxima actualización, y ha tenido que reinstalar el sistema? Tenemos una instrucción, también sirve para Mac OS X 10.8 Mountain Lion.

La instrucción propuesta permite recuperar las contraseñas para Mac OS X para las aplicaciones y sitios Web.

Muy a menudo, el Mac le pide permiso para almacenar la configuración de su cuenta de recursos en línea, e incluso aplicaciones como Yahoo! Messenger.

Al mismo tiempo se introduce una contraseña, y luego se olvida, iniciando la sesión automáticamente. Ahora, cuando usted se encuentra en otro equipo, escribir la palabra de código, no es tan fácil. De hecho, el OS X le permite recuperar fácilmente un conjunto secreto de caracteres.

Todas las contraseñas ya están almacenados en un archivo especial, que se puede acceder usando la programa el Llavero. La aplicación se encuentra en la carpeta Utilidades en el Finder del Programas. Cuando se ejecuta la aplicación, asegúrese de que el lado izquierdo “Todos los objetos marcados” y luego escriba el nombre en la línea de búsqueda el sitio web o un programa. Haga doble clic en el objeto encontrado.

En el cuadro de diálogo que aparece, marca la casilla “Mostrar contraseña“. Después de entrar al sistema, usted aprenderá la contraseña de la cuenta codiciado y se puede ver en la “Cuenta“.

Actualización 1

También hay una instrucción para restablecer la contraseña Mac OS X Lion de administrador, sin necesidad de entrar a la programa Llavero.

Compartir publicación con tus amigos:

¿Cómo encontrar las contraseñas guardadas en Mac OS X?

  1. luis dice:

    Quería saber si se puede recuperar una contraseña que no está almacenada en el llavero porque no le daba a recordar para la próxima vez. Hace tiempo que no la utilizo y ahora no la recuerdo. ¿Puede estar en algún registro o caché oculto? Gracias y saludos.

    • Expert dice:

      ¡Hola, Luis!
      Si quieres recuperar la contraseña del administrador de Mac OS X Lion, puedes leer este manual.
      Creo, que te sirve. Si no, escribe bien que versión tienes de OS X.
      ¡Saludos!

  2. Carlos dice:

    Buenos días, cree una cuenta twiter desde el iPhone 4 ahora con versión 7.0.4 y tengo la cuenta activa pero registre por error un email al que no tengo acceso me equivoque y puse ****@ ono.es en lugar de ****@ ono.com y ahora si quiero abrir la sesión en mi iPad no puedo ya que no se la contraseña . Puedo saberla de alguna forma ? Cuándo abro twiter desde el iPhone y entro en configuración veo mi cuenta y la contraseña bajo puntos …….. He probado varias que creía pero sin suerte por favor ayúdenme no quisiera perder la cuenta gracias.

Dejar comentario

ArribaArriba