16 Ene 2015 | 0 comentarios

Descargar actualización crítica de seguridad para OS X Yosemite y Mavericks

Apple ha lanzado una actualización crítica de seguridad NTP Security Update para ordenadores Mac. El parche está diseñado para sistemas operativos OS X Yosemite, Mavericks y Mountain Lion, la empresa recomienda instalarlo tan pronto como sea posible.

Descargar-actualizacion-critica-de-seguridad-para-Mac-OS-X

Seguridad Mac OS X

“Esta actualización ha corregido un error crítico de seguridad en el software, que presta el servicio del protocolo de red Network Time Protocol (NTP) en OS X. Se recomienda instalar para todos los usuarios”, – dicen en la descripción.

La información detallada sobre las actualizaciones de seguridad para Mac se puede encontrar en el sitio de Apple.

NTP – es un protocolo de red para sincronizar interno reloj del Mac, utilizando redes de latencia variable. Es uno de los más antiguos utilizados protocolos, desarrollado por David L. Mills de la Universidad de Delavera en el año 1985. Actualmente continúa mejorando, la versión actual – NTP 4. El protocolo más se utiliza para implementar los servidores de hora justa.

“Para proteger los clientes, Apple no revela información sobre el problema de seguridad, no lo confirma y no participa en la discusión, hasta no estudia completo el problema y no será publicado cualquier correcciones necesarias y ediciones. Para obtener más información sobre la seguridad de los productos Apple – ver en la página de seguridad de los productos Apple”.

Security Update para OS X

Como descargar actualización crítica para Mac OS X

Actualización crítica de NTP Security Update es una actualización muy importante y se recomienda para descargar a todos los usuarios Mac. Está disponible a través del sistema de actualización automática en Mac App Store.

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Descargar actualización crítica de seguridad para OS X Yosemite y Mavericks

Dejar comentario