22 Feb 2015 | 1 comentario

Parallels Desktop 10 ha recibido apoyo de Windows 10 y Microsoft Office Preview

La compañía Parallels ha anunciado una actualización de la solución propia para virtualizar Desktop 10. La nueva edición tiene soporte experimental para Windows 10 Technical Preview y paquete de aplicaciones Office Preview para Windows 10. Además la plataforma de escritorio Microsoft está disponible para descarga directa desde Asistente de creación máquinas virtuales del programa “en un solo clic”.

Download-Parallels-Desktop-10-Free

Un poco sobre Windows 10

Entre los cambios claves Windows 10, sobre los cuales hablan en Microsoft – un retorno del menú “Inicio” en la versión avanzada, con este menú los usuarios pueden ver una lista de utilizados frecuentemente archivos y programas, asistente de voz Cortana, el centro de las acciones y nuevo botón para gestionar las tareas, que permite ver todas activadas aplicaciones y archivos, y rápidamente cambiarse entre ellos.

Windows 10 start menu on screen

A finales de enero Microsoft ha publicado en Internet una versión actualizada de prueba Windows 10 (January Technical Preview). En comparación con la generación anterior, en nuevo update se cambió la interfaz del sistema operativo – barra del estado, centro de la acciones, y el menú “Inicio” ahora se puede ampliar para pantalla completa. Apareció actualizado asistenta de voz Cortana, con amplias posibilidades de personalización.

Como instalar y probar Windows 10 en ordenador con Mac OS X

Actualizado Desktop 10 proporciona un algoritmo simple para la instalación de Windows 10. Bastante entrar al menú y elegir: “Archivo -> Nuevo -> Download Windows 10”. Un par de clics – y Parallels Desktop 10 automáticamente descarga y instala el nuevo sistema operativo de Microsoft. Entonces se puede con seguridad estudiar las características de la versión “diez” y al mismo tiempo utilizar las aplicaciones estándares de OS X sin tener que reiniciar el ordenador.

Parallels Desktop 10 con Windows 10 en Mac OS X

Cabe señalar, que Microsoft no recomienda a los usuarios instalar las versiones de prueba Windows 10 en su ordenador principal, recordando, que no es la versión final, y puede en cualquier momento hacer fallo o perder los archivos. Si Windows 10 empieza producir muchos fallos en Desktop 10, el usuario puede siempre eliminar una máquina virtual, y seguir trabajando sin ningún perjuicio a su Mac.

Sneak Peek: Experience Windows 10 for PCs

Más vídeo | Como instalar Windows 10 en un Mac

Enlace para descargar Parallels Desktop 10

Descargar Parallels Desktop 10

Posibilidades claves de Desktop 10:

  • La elección nº1 de los usuarios de Mac
  • Compatibilidad con OS X Yosemite
  • Pasar de PC a Mac sin ningún problema
  • Un rendimiento sin precedentes
  • Ejecutar cualquier app Windows en Mac
  • Óptimo rendimiento a un solo clic
  • No nos limitamos a Windows
  • Usar los gestos de OS X en apps Windows
  • y mucho más…

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Parallels Desktop 10 ha recibido apoyo de Windows 10 y Microsoft Office Preview

  1. Woah! I’m really eoniyjng the template/theme of this blog. It’s simple, yet effective. A lot of times it’s challenging to get that perfect balance between usability and visual appeal. I must say you’ve done a superb job with this. Also, the blog loads very quick for me on Chrome. Outstanding Blog!

Dejar comentario