24 May 2013 | 0 comentarios

Descargar Chrome 27 para Windows, Mac OS X y Linux con un mejor rendimiento

Google ha lanzado la versión final del navegador Chrome 27. La nueva versión del navegador, diseñado para los sistemas operativos Windows, Mac OS X y Linux, se ha aumentado la velocidad y eliminado 13 vulnerabilidades.

Descargar Chrome 27 gratis para Windows, Mac OS X y Linux

Entre los cambios más significativos de Google Chrome 27, los desarrolladores se refieren a mejorado rendimiento de API-funciones, que trabajan con el motor del navegador, optimizada la tecnología de sincronización con servicio de la nube Google Drive y aumentada la velocidad del programa mediante la actualización del código.

Según Google, la nueva versión gratuita de Chrome ganó sobre 5 por ciento de la aceleración en el trabajo, pero esto se nota en los momentos más complicados del navegador, tales como en el proceso de impresión de los documentos y procesamiento de vídeo. Google también ha mejorado motor de renderizado de datos de la web, sobre todo gráficos y permitió, que el navegador puede hacer precarga del contenido en los momentos, cuando equipo inactivo para maximizar la velocidad de renderización de páginas.

En Chrome 27 se ha actualizado API chrome.syncFileSystem, que permite a las aplicaciones sincronizar los datos del usuario con los datos almacenados en Google Drive. Esto puede ser especialmente utilizado para la sincronización entre diferentes servicios en la nube, o un repositorio local o remoto. Por otra parte, mediante el uso de este API, los usuarios pueden trabajar con el documento en cualquier web-aplicación, y automáticamente almacenando los resultados en Google Drive.

Navegador Chrome 27

Además de las nuevas características en Chrome 27, fueron eliminados 13 vulnerabilidades, diez de los cuales tienen un alto grado de riesgo, dos – baja y una media, dice Ciberseguridad. La mayoría de las vulnerabilidades relacionadas con el funcionamiento de Chrome con la memoria de la computadora. Una de las vulnerabilidades asociada con una función de herramienta de protección de GoogleAddressSanitizer.

También en Chrome 27 se ha actualizado plugin de Adobe Flash Player. Anteriormente, Google ha declarado, que tiene la intención de abandonar el web-motor WebKit, sustituyéndolo por su propio desarrollo Blink. En Chrome 27 WebKit todavía se queda.

Actualizarse a la última versión estable de Google Chrome 27 se puede ahora mismo.

Descargar gratis Google Chrome para Mac OS X, Windows y Linux

Descargar Google Chrome 27 gratis para Windows - Free Download Google Chrome 27 Windows

Descargar Google Chrome 27 para Windows

Descargar Google Chrome 27 gratis para Mac OS X - Free Download Google Chrome 27 Mac OS X

Descargar Google Chrome 27 para Mac OS X

Descargar Google Chrome 27 gratis para Linux - Free Download Google Chrome 27 Linux

Descargar Google Chrome 27 para Linux

Más noticias de Mac OS X:

Compartir publicación con tus amigos:

Descargar Chrome 27 para Windows, Mac OS X y Linux con un mejor rendimiento

Dejar comentario

ArribaArriba