09 Abr 2013 | 0 comentarios

Descargar Firefox 20 para Mac OS X, Windows y Linux

Mozilla lanzó nueva versión Firefox 20, que se han añadido nuevas mejoras de seguridad para los usuarios, así como nuevas oportunidades para los desarrolladores, incluyendo las funciones de HTML5 y apoyo getUserMedia de para utilizar las cámaras y micrófonos. Los usuarios de Android tienen el apoyo de los procesadores rentables ARMv6. Lanzamiento de la nueva versión del navegador de Mozilla para Windows, Mac OS X y Linux hecho para 15 aniversario de la empresa.

Descargar Firefox 20 gratis para Mac OS X, Windows y Linux

Una de las principales mejoras de Firefox 20 fue la capacidad de seleccionar función de la navegación privada, que ahora se puede conectar para alguna pestaña especial o una Internet sesión en línea. Cuando se trabaja en la ventana de la navegación privadaFirefox no guarda:

  • historial de navegación,
  • historial de búsqueda,
  • historial de descargas;
  • historia de formularios web,
  • cookies;
  • archivos temporales de Internet.

Según el desarrollador, esta característica es útil, cuando se trabaja con muchos sitios y es necesario conectar, por ejemplo, el sistema de banca en línea. Al mismo tiempo, en la empresa avisan, que la navegación privada – es una protección cliente, y no protege del interceptores de tráfico en el nivel de router o keyloggers del sistema.

Además, en Firefox 20 Mozilla unificado todas las características para desarrolladores en un elemento del menú del sistema, lo que hace que sea más fácil de orientarse en las capacidades de servicio del navegador.

Descargar Firefox 20 para Mac OS X, Windows y Linux | Download Firefox 20

Firefox 20 recibido ampliado apoyo de especificaciones de WebRTC, en particular getUserMedia, lo que permite a los programadores a escribir funciones para conectar la cámara o el micrófono. Según de HTML5, el navegador mantiene el apoyo de modos Canvas Blend Mode, que le permite hacer un efecto de fondo de diferentes HTML5-escenas.

Los desarrolladores dicen, que el Android-versión del navegador, tiene apoyó del funcionamiento de los procesadores de baja potencia ARMv6 y ahora puede funcionar en los smartphones como Samsung Galaxy Next, HTC Aria, HTC Legend, Samsung Dart, Samsung Galaxy Pop y Samsung Galaxy Q.

Descargar Firefox 20 para Mac OS X, Windows y Linux

Descargar Firefox 20 gratis para Windows | Download Firefox 20 for Windows

Descargar Firefox 20 para Windows

Descargar Firefox 20 gratis para Mac OS X | Download Firefox 20 for Mac OS X

Descargar Firefox 20 para Mac OS X

Descargar Firefox 20 gratis para Linux | Download Firefox 20 for Linux

Descargar Firefox 20 para Linux

Más noticias de Mac OS X:

Compartir publicación con tus amigos:

Descargar Firefox 20 para Mac OS X, Windows y Linux

Dejar comentario

ArribaArriba