26 Sep 2013 | 0 comentarios

Descargar Firefox 24 gratis para Windows, Mac OS X y Linux

Mozilla ha lanzado una nueva versión de Firefox para las plataformas Windows, Mac OS X, Linux y Android. Descargando Firefox 24 puede ver varias nuevas características y mejoras, que incluyen la posibilidad de cerrar rápidamente los grupos de pestañas; apoyo para NFC y WebRTC tiene versión de Android.

Descargar Firefox 24 gratis para Windows, Mac OS X y Linux

Novedades en Firefox 24

Para Windows innovaciones en gratuito Firefox 24 no hay mucho – los usuarios tendrán el apoyo de las nuevas funciones sensoriales. En Mac incluido soporte para las barras de desplazamiento desaparecidas, que Apple ha implementado en OS X 10.7, para las funciones sociales está incluida la capacidad de separar la ventana de chat y verla por separado. Pero el cambio más notable, es la posibilidad de cerrar todas las pestañas a la derecha de la abierta actualmente.

La versión móvil mantiene por defecto el apoyo de estándar WebRTC. Este estándar pertenece a las interfaces HTML5 y permite realizar la comunicación en tiempo real, tales como chat, directamente en el navegador. Componentes getUserMedia, PeerConnection y DataChannels dan a los desarrolladores web la posibilidad de acceso a la cámara y el micrófono, lo que le permite hacer llamadas de un navegador a otro, así como la transferencia de datos sin necesidad de utilizar un servidor.

Descarga de Firefox

También en Android se presenta el soporte de intercambio de datos con NFC. Poniendo al lado dos dispositivos móviles puede estar en uno de ellos, para que se ejecute automáticamente en el navegador las mismas pestañas, que estén abiertas en el otro. Firefox Reader le permite editar el contenido, cambiar el tipo de letra, cambiar el color de fondo y la fuente, agregar artículos para su posterior lectura en la lista Reading List y guardarlo para la lectura offline. Función Share le permite enviar rápidamente mensajes en varios servicios, como Twitter, redes sociales, SMS o correo electrónico.

Mozilla ha anunciado, que la versión del navegador para Windows 8 con interfaz Metro, que prometieron a principios de diciembre, la reprogramada. Ahora está programada para lanzar Firefox 27, prevista para el 20 de enero del próximo año. Bajar nueva versión del navegador Firefox gratis se puede más abajo.

Descargar Firefox gratis

Descargar Firefox gratis para plataformas de escritorio

Descargar Firefox 24 para Windows [link]
Descargar Firefox 24 para Mac OS X [link]
Descargar Firefox 24 para Linux [link]

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Descargar Firefox 24 gratis para Windows, Mac OS X y Linux

Dejar comentario