08 Jun 2013 | 0 comentarios

Apple lanzó una actualización de OS X Mountain Lion 10.8.4

Apple ha publicado una actualización para la plataforma del escritorio OS X Mountain Lion 10.8.4. Esta es la cuarta actualización del sistema operativo, que se ha convertido en el más popular entre los usuarios de equipos Mac: por los primeros cuatro días, después del debut de “Mountain Lion“, se ha descargado más de 3.000.000 veces.

Descargar gratis actualización de OS X Mountain Lion 10.8.4

Anunciado oficialmente durante la conferencia WWDC 2012 el sistema operativo para ordenadores de Apple, es una actualización importante, en la cual empresa-desarrollador continua convergencia de OS X e iOS, iniciado en Lion. En Mountain Lion, este concepto se ha desarrollado aún más: esta versión del Apple OS X contiene 10 características más popular en iOS, incluyendo iCloud, Mensajes, Recordatorios, Notas, Centro de Notificaciones, Twitter, el cambio rápido de los enlaces, Game Center, la función de reproducción de vídeo AirPlay, entrada de datos por la voz.

La actualización 10.8.4 está recomendada para todos los usuarios de OS X Mountain Lion e incluye correcciones de errores para mejorar la estabilidad, compatibilidad y seguridad de su ordenador Mac, y añade varias características nuevas.

Apple lanzó una actualización de OS X Mountain Lion 10.8.4

En la nueva versión Apple ha mejorado la compatibilidad cuando se conecta a ciertas redes corporativas y con Microsoft Exchange para el programa de “Calendario“. También corregido un error para llamadas de FaceTime a números de teléfono fuera de los Estados Unidos. Navegador Safari ha sido actualizado a la versión 6.0.5.

Características de OS X Mountain Lion 10.8.4:

  • Mejora de la compatibilidad cuando se conecta a ciertas redes corporativas.
  • Mejora de la compatibilidad con Microsoft Exchange para el programa “Calendario”.
  • Se ha corregido un error, que impedía las llamadas de FaceTime a números de teléfono fuera de los Estados Unidos.
  • Se ha solucionado un problema, que el equipo no podía entrar al modo del sueño, después de usar Boot Camp.
  • Mejorado soporte para texto en documentos PDF para VoiceOver.
  • Navegador Safari ha sido actualizado a la versión 6.0.5.

La actualización está recomendada para todos los usuarios de la plataforma Mac. Bajar gratis OS X Mountain Lion 10.8.4 se puede desde la tienda Mac App Store, y más información sobre esta actualización se puede encontrar en el sitio web http://support.apple.com.

Más noticias de Mac OS X:

Compartir publicación con tus amigos:

Apple lanzó una actualización de OS X Mountain Lion 10.8.4

Dejar comentario

ArribaArriba