06 May 2015 | 1 comentario

Como descargar Mac-instalador de Popcorn Time – aplicación para ver películas desde redes torrent

Servicio Popcorn Time ha lanzado oficial instalador de iOS-cliente para OS X. El programa te permite ver películas y programas de televisión en el iPhone y iPad y transmitir la imagen por streaming en consolas Apple TV y Chromecast.

Popcorn Time - ver películas de BitTorrent en iOS

¿Qué es Popcorn Time?

Proyecto Popcorn Time – es una gratuita biblioteca de películas con acceso a contenido basado en las tecnologías BitTorrent – fue lanzado a principios de los años 2014. En marzo debido a las reclamaciones por titulares de derechos el servicio cerraron. Los desarrolladores entonces declararon, que:

“era un proyecto piloto, y probaron lo que querían”.

Popcorn Time en iOS

Historia del servicio

Más tarde, con la asistencia de la comunidad el servicio da vuelta a la vida. En octubre el acceso a Popcorn Time recibieron los propietarios de iPhone y iPad. Aquel tiempo hubo charla sobre dispositivos con jailbreak – política de App Store no permite la instalación de aplicaciones, que se basan en tecnologías BitTorrent. En abril de este año, el programa para ver torrentes debutó en iOS-dispositivos sin jailbreak. Durante este tiempo la aplicación descargaron más de 100 000 personas.

Infografica para instalar y utilizar Popcorn Time

Funcionamiento del torrent-streaming

La idea es, que Popcorn Time recoge los torrentes más populares con películas en un solo directorio y permite verlos directamente desde la aplicación, sin necesidad de descargar los archivos en el dispositivo. Para poder utilizar el servicio, usted debe instalar cliente Popcorn Time – es un directorio de películas y un reproductor de vídeo.

Catálogo de torrent-películas

Como ver película de BitTorrent

Empezar a ver una película no es más difícil, que descargar programa – bastante seleccionar el nombre de la biblioteca y hacer clic en el botón “Ver ahora”. La aplicación comenzará reproducir la película. A partir de este momento será distribuida a otros usuarios del servicio.

Películas de torrent en catálogo

Popcorn Time y otros torrent-clientes

Mayoría de actuales BitTorrent-clientes también le permiten empezar a ver una película mientras se descarga, sin esperar descarga completa del archivo. Sin embargo, los desarrolladores de Popcorn Time han hecho paso más lejos. Han creado un catálogo general de películas, basado en la indexación de populares BitTorrent-recursos. Por lo tanto, tenemos un programa muy cómodo con una interfaz intuitiva, que le permite ver las películas, colocadas en existentes redes BitTorrent.

Como bajar instalador de Popcorn Time para Mac

Paquete Popcorn Time para instalar en Mac

Descargar gratis el instalador Popcorn Time para Mac se puede desde este enlace.

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Como descargar Mac-instalador de Popcorn Time – aplicación para ver películas desde redes torrent

  1. Me parece excelente por que a través de este medio podemos estar bien informados

Dejar comentario