06 Feb 2014 | 0 comentarios

Descargar Mozilla Firefox 27 para Windows, Mac, Linux y Android

Mozilla lanzó Firefox 27 para sistemas operativos Windows, Mac, Linux y Android. La nueva versión añade soporte para funciones de Simultaneous Social API, lo que permite en el mismo tiempo recibir notificaciones, chatear y realizar otras acciones en varias redes sociales integradas.

Descargar Mozilla Firefox 27 para Windows, Mac, Linux y Android

Acerca de Mozilla Firefox 27

El programa también implementó la compatibilidad con el protocolo de Internet SPDY 3.1 y ha añadido localización para nuevos idiomas.

Desarrolladores dijeron, que en las versiones de escritorio y móvil de Firefox se ha añadido soporte para el protocolo Transport Layer Protocol 1.2. Aquí creadores del navegador profundizó la integración con una variedad de servicios sociales, así como con los avisos “en vivo”, que aparecen en la barra de herramientas de Firefox.

El primer soporte API Social se introdujo en Firefox 17 en noviembre de 2012. En Mozilla han dicho, que crearon una función, que puede ayudar a los operadores de las redes sociales y internet-servicios online interactuar directamente con usuarios, y rápido informar acerca de las actualizaciones actuales y quitaron la necesidad de actualizar manualmente el contenido de la página. Hoy Social API utiliza Facebook, Cliqz, Mixi, MSN Now, Weibo y otros servicios.

Firefox 27 - descargar gratis para Windows, OS X, Linux, Android

Además, en el navegador Firefox 27 para plataformas de escritorio corregidos errores. En la versión para Android, los desarrolladores se han añadido una serie de nuevos idiomas, liquidaron error con “overscrolling” de páginas, así como mejoraron rendernig de unas páginas y integración con SpiderMonkey.

Firefox 27 disponible gratis en el sitio web de Mozilla, y también desde el sistema de actualizaciones.

Descargar Firefox

Firefox 27 para Windows [enlace]
Firefox 27 para OS X [enlace]
Firefox 27 para Linux [enlace]

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Descargar Mozilla Firefox 27 para Windows, Mac, Linux y Android

Dejar comentario