20 Jun 2013 | 0 comentarios

Descargar nuevo Photoshop Lightroom 5 de Adobe para Windows y Mac

Adobe ha lanzado la quinta versión de la aplicación Photoshop Lightroom, diseñado para los fotógrafos profesionales y aficionados, y permitirá rápido importar y procesar imágenes, y también gestionar una biblioteca de fotos. La licencia de Adobe Photoshop Lightroom 5 para Windows y Mac está disponible en el marco de servicio Adobe Creative Cloud.

Descargar Adobe Photoshop Lightroom 5 para Mac y Windows

En la quinta versión de Lightroom, compañía ha desarrollado nuevas funciones como Smart Preview и Advanced Healing Brush, que se extienden las posibilidades de la versión completa de Photoshop en edición fino de fotografías.

VÍDEO | Lightroom 5 Overview

Programas para Windows y Mac

Herramienta Advanced Healing Brush permite literalmente con manos ajustar los partes de la imagen, en lugar de imponer algún tipo de filtro a toda la imagen. Smart Preview le permite editar fotos, incluso en momentos de indisponibilidad del principal archivo RAW. Con la disponibilidad de los archivos, el programa sola transferirá automáticamente todos los cambios.

Descargar nuevo Photoshop Lightroom 5 de Adobe para Windows y Mac

Capturas de nuevo Photoshop Lightroom 5 de Adobe para Windows y Mac

Capturas de nuevo Photoshop Lightroom 5

Además, el nuevo Lightroom tiene algunas características interesantes, que permiten más rápido y más fácil crear álbumes de fotografías en línea, crear álbumes de foto de la plantilla y realizar otras manipulaciones.

Otra posibilidad interesante Photoshop Lightroom 5 es una función Radial Filter, que alinea los niveles y la exposición para las partes demasiada claras o oscuras de las imágenes, añadiendo a la fotografía más naturalidad. Editores, que a menudo trabajan con imágenes o negativos escaneados, pueden encontrar útil la función Visualize Spots, que encuentra una mota de polvo en la imagen y los elimina, pintando en los colores de las áreas vecinas.

El nuevo software está disponible para los sistemas operativos OS X 10.7 y OS X 10.8, así como para Windows 7 SP1 y Windows 8. Descargar Adobe Photoshop Lightroom 5 para Mac y Windows se puede en la página oficial de Adobe.

VÍDEO | Lightroom 5: Upright

VÍDEO | Lightroom 5: Advanced Healing Brush

VÍDEO | Lightroom 5: Smart Previews

Más aplicaciones para Windows y Mac:

Compartir publicación con tus amigos:

Descargar nuevo Photoshop Lightroom 5 de Adobe para Windows y Mac

Dejar comentario

ArribaArriba