20 May 2013 | 0 comentarios

Descargar nuevo Skype 6.4 para Mac OS X con mejorado interfaz de correspondencia

Microsoft presentó una nueva versión del cliente oficial de Skype para el sistema operativo Mac OS X. Además de las correcciones tradicionales en actualización 6.4 se puede detectar una serie de cambios significativos, relacionados con la función de enviar y recibir mensajes de texto.

Descargar nuevo Skype 6.4 gratis para Mac OS X

El nuevo Skype cuenta con un diseño mejorado del mensajero, en el cual implementa el desplazamiento sin fin. Esta función le permite ver los últimos artículos publicados en el servicio con el desplazamiento infinito de los datos, mostrados página por página. Una vez, que el usuario llega a la parte superior, el contenido de la página se carga automáticamente. Indexación de toda la información del chat tiene lugar inmediatamente después de ejecutar la aplicación.

También en Skype 6.4 mejorada la búsqueda de contactos. Ahora, cuando eliges el contacto, el programa no se abre en una ventana nueva, y le permite trabajar dentro de una sola ventana principal. Historial de búsqueda se guarda para su posible futura referencia a la misma, y ​​las coincidencias encontradas se destacan en amarillo.

Descargar actualizado y mejorado Skype 6.4 gratis para Mac OS X

Además, el nuevo Skype tiene una oportunidad para simplificar la interfaz de ventanas de chat. Para ello, en los ajustes ahora hay un menú especial “Utilizar vista compacta del chat“, que se encuentra en el menú de “Skype -> Ajustes -> Mensajes“. También en la actualización mejora la función de envío y recepción de los contactos y la transferencia de archivos.

Descargar Skype 6.4 para el sistema operativo Mac OS X se puede de forma gratuita en el siguiente enlace.

Descargar gratis Skype 6.4

Nuevo Skype para Mac OS X

Descargar nuevo Skype 6.4 gratis para Mac OS X | Download Skype 6.4 Free for Mac OS X

Skype 6.4

Gratis

  • Categoría: Redes sociales
  • Llamadas gratis entre usuarios de Skype.
  • Llamadas económicas a teléfonos fijos y móviles y SMS a muy buen precio.
  • Videollamadas en Skype y Facebook.
  • Mensajes instantáneos gratis a tus amigos, familiares y colegas.

Más descargas para Mac OS X:

Compartir publicación con tus amigos:

Descargar nuevo Skype 6.4 para Mac OS X con mejorado interfaz de correspondencia

Dejar comentario

ArribaArriba