15 Jun 2013 | 0 comentarios

Descargar OS X Mavericks 10.9 Developer Preview

Tras del iOS 7 Beta 1 Apple presentó nuevo sistema operativo OS X Mavericks Developer Preview. Build está disponible para su descarga en la página oficial de desarrolladores.

Descargar OS X Mavericks 10.9 Developer Preview

OS X Mavericks contiene más de 200 nuevas características, incluyendo aplicaciones Mapas e iBooks, que aparecerán ahora en los equipos de Apple, las etiquetas y las pestañas dentro de un administrador de archivos estándar Finder, soporte mejorado para trabajar con múltiples pantallas, la nueva tecnología a nivel de núcleo para alcanzar nuevos niveles de eficiencia energética y el rendimiento, una nueva versión de Safari.

OS X Mavericks tiene mas de 200 nuevas caracteristicas

Una gran cantidad de atención en OS X Mavericks dieron la conservación de energía y la extensión de la duración de la batería con una sola carga. Función Timer Coalescing inteligente combina las operaciones de bajo nivel, entonces el procesador puede estar más tiempo en modo de bajo consumo y ahorro de energía, proporcionando el mismo nivel de rendimiento y capacidad de respuesta. App Nap reduce el consumo de recursos con las aplicaciones, que no usa el usuario, y la tecnología Compressed Memory permite al equipo ser rápido y sensible.

Bajar OS X Mavericks Developer Preview desde sitio web especial de Apple

En marco de la WWDC 2013, Apple hablado de todas las características de OS X Mavericks e informó, que el lanzamiento público de la plataforma se celebrará en el otoño. El sistema operativo estará disponible sólo a través de la tienda online de Mac App Store.

Para descargar pre-firmware Mavericks, hay que inscribirse en el programa de desarrolladores Mac Developer Program. A continuación, puede descargar OS X Mavericks Developer Preview de la página oficial de Apple. En la red también está disponible torrent para descargar nuevo build.

Más noticias de Mac:

Compartir publicación con tus amigos:

Descargar OS X Mavericks 10.9 Developer Preview

Dejar comentario

ArribaArriba