24 Jul 2013 | 0 comentarios

Apple lanzó OS X Mavericks Developer Preview 4

En la noche del lunes, los usuarios de iOS-dispositivos con gran expectación esperando el lanzamiento de la cuarta versión beta de iOS 7. Sin embargo, debido a un ataque de hackers en el sitio web de desarrolladores, Apple no logró extender un nuevo firmware para iPhone y iPad, y sólo lanzó una actualización de la plataforma de escritorio OS X Mavericks. Build está disponible en la tienda online de software Mac App Store.

Como descargar OS X Mavericks Developer Preview 4

¿Que es el sistema operativa para Mac – OS X Mavericks?

OS X Mavericks contiene más de 200 nuevas características, incluyendo los programas Mapas e iBooks, que aparecerán ahora y en los equipos de Apple, las etiquetas y las pestañas dentro de un administrador de archivos estándar Finder, mejorado soporte para trabajar con múltiples pantallas, las nuevas tecnologías a nivel de kernel para alcanzar un nuevo nivel ahorro y eficiencia energética, y muchos otros.

OS X Mavericks 10.9 Developer Preview 4 se centra principalmente en corregir errores y mejorar el rendimiento. Cuarta actualización para la nueva plataforma de Apple de escritorio no va acompañada de una descripción detallada. Apple recomienda simplemente instalar el firmware en todos los equipos, que ejecutan OS X Mavericks 10.9 Developer Preview 3.

Descargar OS X Mavericks Developer Preview 4 1.0 en Mac App Store

Cabe señalar, que durante WWDC 2013 Apple destacó todas las características de OS X Mavericks e informó, que el lanzamiento público de la plataforma se llevará a cabo en el otoño. OS estará disponible sólo a través de la tienda online de Mac App Store.

Como descargar OS X Mavericks Developer Preview 4

Descargar OS X Mavericks Developer Preview 4 puede ser sólo del Mac App Store. Para descargar la versión del premontaje Mavericks hay que inscribirse en el programa de desarrolladores Mac Developer Program. Después, que iTunes Developer Center recupera su funcionamiento, se puede descargar OS X Mavericks Developer Preview de la página oficial de Apple. En Internet existen archivos torrent para descargar una versión OS de prueba de la manera informal.

Más de OS X Mavericks:

Compartir publicación con tus amigos:

Apple lanzó OS X Mavericks Developer Preview 4

Dejar comentario

ArribaArriba