27 Ago 2012 | 0 comentarios

Descargar OS X Mountain Lion 10.8.2 build 12C31a para los desarrolladores

Después del lanzamiento de la versión pública de OS X 10.8.1, disponible para su descarga en la tienda Mac App Store, Apple lanzó la primera beta de la próxima actualización de OS X 10.8.2 Mountain Lion. Actualización con el número 12C31a se reparte entre desarrolladores registrados oficialmente a través del servicio Mac Dev Center.

Descargar OS X Mountain Lion 10.8.2 build 12C31a para los desarrolladores

Actualización OS X 10.8.1 está recomendada para todos los usuarios de OS X Mountain Lion e incluye correcciones generales. En particular, Apple ha eliminado los errores en las aplicaciones, ” Asistente de Migración ” y Mail, y resolvió el problema con una interfaz de reproducir audio a través de Thunderbolt, y conectividad con  servidores SMB. En OS X 10.8.2 la compañía pide a los desarrolladores prestar atención a las aplicaciones:

  • Mensajes
  • Game Center
  • Reminders
  • Safari
  • La integración con Facebook

Fecha de la última versión de OS X 10.8.2 no se han anunciado. Sin embargo, sabemos que, a diferencia dirigido a errores críticos de 10.8.1, próxima beta actualización de Mac OS van a comprobar y tomar medidas contra los errores más graves y sólo pequeños.

Actualizacion de Mac OS X 10.8.2

Según 9to5Mac, primera actualización de OS X 10.8.1 es una renovación técnica para Mountain Lion, mientras que la versión 10.8.2 se centrará en compatibilidad con iOS 6. Nueva plataforma móvil para iPhone y iPad tiene un número de funciones que requerirían actualizar el sistema operativo para ordenadores Mac, particularmente asignar un número de teléfono y Apple ID para las aplicaciones iMessage y FaceTime, integración con Facebook, función Fotos y otras mejoras iCloud.

Actualización OS X 10.8.2 es una ” combinatoria “, es decir aumenta automáticamente la versión 10.8 y 10.8.1 del sistema operativo de escritorio de Apple sin la posibilidad de volverse al sistema operativo anterior, está notando la prensa.

Más novedades sobre Mac OS X:

Compartir publicación con tus amigos:

Descargar OS X Mountain Lion 10.8.2 build 12C31a para los desarrolladores

Dejar comentario

ArribaArriba