23 Oct 2012 | 0 comentarios

Descargar Tweetbot para Mac, que lanzado en App Store

Tapbots estudio publicado la versión final twitter-cliente de escritorio – Tweetbot. Tweetbot para Mac, que estará en las tiendas Mac App Store en la noche del jueves, es una alternativa a la oficial Twitter-cliente y por lo menos una decente app TweetDeck.Tweetbot para Mac
Debo decir que la versión móvil de Tweetbot merecido altas calificaciones de los usuarios iPhone, iPod touch y iPad. En la aplicación se nota cómodo concepto, lo que resultó en una interfaz conveniente y atractiva, basada en los gestos swipe para respuestas, reposting y vista de los flujos de mensajes y una amplia gama de funciones. En contraste con app oficial, Tweetbot no molesta con promoción de etiquetas populares. Tweetbot – uno de los mejores clientes de Twitter para sistemas móviles de Apple.

Tweetbot for fans Mac
A partir de hoy los fans de Mac pueden descargar la versión final del Tweetbot para el sistema operativo Mac OS X. El costo del programa – $ 19,99, muchos usuarios este precio llaman excesivamente alto. Explicación de los desarrolladores parece un poco extraño: la empresa deliberadamente puesto un alto precio para la aplicación, para limitar la demanda de los consumidores. Al precio esta influyendo mucho la introducción de un límite artificial en el conjunto de servicios de microblogging para clientes externos.

Descargar y download app Tweetbot para Mac App Store (Twitter-cliente)

El alto precio tiene como objetivo proporcionar para la amortización de Tweetbot y los gastos por su continuo apoyo. ¿Que tiene un usuario de Mac a 20 dólares? De acuerdo con la descripción de la aplicación, los desarrolladores han integrado en el programa una serie de funciones populares y útiles. Por lo tanto, Tweetbot ofrece interfaz de varias columnas, que le permite cambiarse entre las listas propias y cinta global de los mensajes. En el programa, se puede conectar varias cuentas y ver los mensajes de una manera conveniente.

Descargar Tweetbot de Mac App Store (Twitter-cliente)
Por otro lado, los desarrolladores están notando iCloud sincronización de mensajes leídos entre todos los dispositivos que ejecutan Tweetbot. En otras palabras, leyendo la cinta en una computadora, usted siempre puede cambiar al iPhone o iPad y seguir leyendo desde el mismo lugar.
Además, el programa te permite bloquear los mensajes no deseados de los usuarios, sin necesidad de darse de baja de ellos, y también adjuntar foto / vídeo, guardar borradores y administrar listas. Y, por supuesto, hay apoyo para el Centro de notificación OS X Mountain Lion y la pantalla Retina en los modelos superiores de MacBook Pro.

VÍDEO | Tweetbot Mac OS X

Tweetbot, el famoso cliente de Twitter, ahora para Mac

Descargar Tweetbot para OS X

Cliente de Twitter para Mac

Descargar cliente de red social - Tweetbot para OS X

Tweetbot

15,99 €

  • Categoría:Redes sociales
  • Actualizado: 18/10/2012
  • Versión actual: 1.0
  • Tamaño: 4.5 MB
  • Idiomas: Inglés
  • Desarrollador: Tapbots
  • OS X 10.7.4 o posterior
    procesador de 64 bits

Más noticias de Mac:

Compartir publicación con tus amigos:

Descargar Tweetbot para Mac, que lanzado en App Store

Dejar comentario

ArribaArriba