29 Abr 2012 | 0 comentarios

Dropbox tiene la función de autocargación de fotos y vídeos en la nube, y un bono – hasta 3 GB

En situación de la creciente competencia de los servicios de almacenamiento de datos Google Drive, Microsoft SkyDrive, la empresa pionero Dropbox debe mejorar continuamente los servicios ofrecidos, para no perder los clientes ( para Mac OS X y Windows ).

Dropbox para los usuarios de Mac OS X y Windows

Ayer lanzó una nueva versión de la aplicación de Dropbox con el índice de 1.4, que permite a los usuarios de Mac OS X y Windows cargar automáticamente en la “nube” de fotos y vídeos almacenados en las cámaras digitales, teléfonos inteligentes, tabletas y tarjetas SD.

No hace falta decir que este debe estar conectado al ordenador ( en el caso de las tarjetas de memoria – a través del lector de tarjetas ), y se inyecta automáticamente en un almacenamiento remoto.

Cargando datos automaticamente en Mac OS X ( Dropbox )El acceso a los contenidos multimedia a cabo mediante la interfaz web, donde en una página especial para ver fotos y vídeos mostrados dibujos grandes, agrupados por mes. Al mismo tiempo en la primera puesta en marcha de Dropbox ofrece 500 MB de espacio de disco adicional, lo que se puede aumentar hasta 3 GB, 500 MB de bonificación en los arranques posteriores.

Datos estan en Dropbox ( Mac OS X )

Este ejemplo en sistema Mac OS X, pero lo mismo se hace en Windows.

Si quieres abrir una cuenta de Dropbox, puedes tener extra 500 MB en espacio del disco, a continuación, puedes registrarte en esta página.

Compartir publicación con tus amigos:

Dropbox tiene la función de autocargación de fotos y vídeos en la nube, y un bono – hasta 3 GB

Dejar comentario

ArribaArriba