01 Jun 2011 | 0 comentarios

El Mac ya no es un paraiso

Apple lanzo una actualización de seguridad para Mac OS X Snow Leopard en el n 2011-003. El principal objetivo de esta revisión – ahorrar a los usuarios de molestos programas Mac Defender, que extorsiona a personas que dicen que su Mac esta infectado con un virus, que no existe. Ahora, cuando el sistema detecta algo similar a Mac Defender, que va a eliminar. La actualización también debe proporcionar una protección contra equivalentes.

El Mac ya no es un paraiso

El parche también introduce un cambio sutil pero muy significativo en la labor de Snow Leopard. A partir de ahora, el sistema operativo se actualizara automáticamente las listas de amenazas conocidas, así como los programas antivirus de terceros. Aunque los usuarios todavía sigue siendo posible desactivar estas actualizaciones en la configuración de seguridad.

El Mac ya no es un paraiso

Este cambio parece estar diciendo que la Mac ya no es un paraíso en el que no hay malware. Mucho tiempo Mac invulnerabilidad era un fuerte argumento a favor de los partidarios de los ordenadores de Apple, pero ahora, cuando la popularidad del iPhone y iPad atrajo la atención de los usuarios de Mac, ya que comenzaron a aparecer todos los programas mas peligroso. Sin embargo, la amenaza de que son muy pequeñas en comparación con el virus para Windows.

Compartir publicación con tus amigos:

El Mac ya no es un paraiso

Dejar comentario

ArribaArriba