09 Nov 2012 | 0 comentarios

Evernote 5 para iPhone y iPad con rediseñado interfaz

La compañía Evernote, que desarrolla las aplicaciones del mismo nombre portátiles y de escritorio, ha anunciado la quinta versión del programa para iOS. Esto, según los desarrolladores, la actualización cardinal para los usuarios de smartphones y tabletas Apple.

Evernote 5 para iPhone y iPad con rediseñado interfaz

El objetivo principal de la empresa era el deseo de aumentar el rendimiento de la aplicación. En Evernote 5 no importa, si quiere crear  una nueva nota o quiere ver el existente – todo sucede como sea posible.

Además, la aplicación cambia fácilmente a los registros de la organización de sistema seleccionado. Para los usuarios que utilizan activamente etiquetas, software se vuelve incluso más conveniente – etiquetas a simple vista. Si prefiere conservar la información en Bloc de Notas, la principal novedad para usted tendrá acceso conveniente al Bloc de Notas. La transición a todas las funciones e información en Evernote 5 son para sólo uno o dos toques.

Evernote 5 para iPhone

También en el cliente actualizado se ha añadido la variedad de opciones de clasificación: notas, libretas, etiquetas y lugar de creación. El botón “Notas rápidas“, lo que le permite crear en un toque, y en iPad – una lista de las entradas recientes, con el que puede cambiar rápidamente entre las notas recientes.

Evernote 5 para iPad

Recordamos, que antes Evernote anunciado un completamente rediseñado cliente para Mac. Aplicación recibirá más de cien nuevas características y capacidades, será más elegante y rápido, y económico, lo cual es importante para aquellos que son nuevos en el servicio. En la actualidad, se puede descargar la beta build de Evernote 5 para Mac.

El lanzamiento de la quinta versión de Evernote para iPhone, iPod touch y iPad se espera en un futuro próximo.

VÍDEO | Evernote 5 for iPhone, iPad and iPod Touch

App de Apple

Más noticias:

Compartir publicación con tus amigos:

Evernote 5 para iPhone y iPad con rediseñado interfaz

Dejar comentario

ArribaArriba