15 Mar 2012 | 0 comentarios

Favs – favoritos de todos los servicios en una sola aplicación

Prácticamente en cada una de las redes sociales y servicios tienen la capacidad de agregar tu contenido favorito a tus Favoritos. Lamentablemente, en la mayoría de los casos todos materiales siguen fragmentado en recursos separados y el acceso no siempre es conveniente.

Favs - favoritos de todos los servicios en una sola aplicaciónFavsLa nueva aplicación para Mac te ayuda a hacer frente a tales problemas. La idea principal de la aplicación es muy simple – podrá acceder a todo lo que te ha gustado llegar a contenido de forma centralizada en una sola ubicación. En realidad, la idea es muy simple y parece extraño que nadie anteriormente no implementará esta funcionalidad. Todo lo que necesita hacer en un solo lugar y conveniente para acceder el elegido es para especificar las cuentas de datos de las redes sociales y servicios.

Favs - favoritos de todos los servicios en una sola aplicaciónCuando inicie por primera vez Favs cumple sentencia, – insertar cualquier servicio que se está utilizando. Algunos servicios requieren para especificar el nombre de usuario y contraseña, mientras que otros pueden ser el nombre de usuario. La interfaz de aplicación es atractivo y algo ya familiar para los usuarios del cliente de Twitter para Mac y Sparrow – cliente de correo. La aplicación se divide en tres columnas: a la izquierda verá una lista de servicios añadidos, centrado en la lista de artículos seleccionados y la parte derecha se juega directamente para ver los artículos.

Favs - favoritos de todos los servicios en una sola aplicaciónSi usted prefiere una aplicación compacta, que no ocupa mucho espacio en la pantalla de su Mac, usted puede dar vuelta a la Favs forma compacta y, a continuación los artículos seleccionados se pueden ver con Quick Look pulsando la barra espaciadora, en lugar de la propia aplicación.

La configuración de la aplicación, en general, no se les exige. Lo que realmente falta en Favs, por lo que este apoyo Readability durante la visualización de los artículos etiquetados. Sería muy conveniente para ver los marcadores en una forma optimizada , y no como una página web normal.

La lista de los servicios de apoyo es lo suficientemente grande. Es bueno que además de estos servicios populares como Twitter, YouTube y Google Reader, en la solicitud que había un lugar para un poco más de recursos específicos, o simplemente menos populares : Dribbble, ZooTool, Vimeo.

Descargar Favs

Versión: 1.0.1 de Holtwick Dirk

Redes sociales - Descargar - Favs

Favs

3,99 €

  • Categoría: Redes sociales
  • Actualizado: 09/03/2012
  • Versión actual: 1.0.1
  • Tamaño: 0.8 MB
  • Idiomas: Inglés

Requisitos:
Mac OS X 10.7 o posterior,
procesador de 64 bits.

Compartir publicación con tus amigos:

Favs – favoritos de todos los servicios en una sola aplicación

Dejar comentario

ArribaArriba