20 Jul 2013 | 0 comentarios

Briefly – la forma más fácil de crear vídeos con fotos y música en Mac

Hacer vídeos con fotos y música en Mac de forma rápida y fácil – sólo tiene que aprovechar el nuevo programa Briefly. Este editor tiene una modesta gama de opciones. Aquí no encontrarás efectos especiales, títulos o transiciones. La ventaja del nuevos programa está en otro – la aplicación le permite crear un vídeo de las fotos normales en sólo unos segundos.

Briefly - hacer vídeos con fotos y música fácil en Mac

A veces es necesario crear un vídeo de unas fotos ya preparadas y Briefly ayudará solucionar este problema. El programa es muy sencillo de entender, porque casi todo hace solo. Incluso un principiante puede manejar sin esfuerzo. Un diseño simple con una sola ventana y unos botones de fácil uso, dan placer al crear vídeos con fotos y música en Mac.

Para comenzar con Briefly el principal es preparar material: un conjunto de imágenes y música adecuada. A continuación, hay que ejecutar el editor, mover fotos a la pantalla (o importados de Instagram o Flickr), seleccione el archivo MP3, como el respaldo musical, y hacer clic en “Create”.

Briefly - la forma más fácil de crear vídeos con fotos y música en Mac

Antes de crear un vídeo, se puede con botón “Size” especificar el tamaño del vídeo de 240p hasta 1080p, el formato de archivo de salida – MP4. Publicar su video se puede directamente a las redes sociales más populares. Simplemente hay que elegir el servicio, que desee, en la ventana principal – Facebook, Vimeo, Flickr o YouTube – y rellenar la instrucción para la publicación del vídeo.

Si usted todavía no ha escuchado de este editor para hacer vídeos con fotos y música tan conveniente para Mac, entonces puede descargar en el sitio de la compañía. La aplicación es de pago (6,99 €), la versión de prueba tiene una validez de 15 días. En el futuro los desarrolladores prometen lanzar una versión para iOS.

Descargar aplicación Briefly en Mac App Store

Hacer vídeos con fotos para Mac OS X

Capturas de pantalla Briefly para Mac

Artículos relacionados:

Compartir publicación con tus amigos:

Briefly – la forma más fácil de crear vídeos con fotos y música en Mac

Dejar comentario

ArribaArriba