17 Ene 2014 | 0 comentarios

iBackup Viewer le permite extraer datos de una copia de seguridad iPhone y iPad

iBackup Viewer – es una aplicación gratuita para Windows y Mac, que permite el acceso a las copias de seguridad iTunes, almacenados de los dispositivos móviles de Apple. La utilidad soporta todos los gadgets con iOS, incluyendo el iPhone, iPad y iPod touch de todas las generaciones y versiones.iBackup Viewer - leer datos de una copia de seguridad iPhone y iPad

Como leer las copias de seguridad con iBackup Viewer

iBackup Viewer le permite ver y administrar copias de seguridad de los dispositivos de “manzana”, incluyendo para recuperar el contenido de copias de seguridad. La aplicación descarga automáticamente copias de seguridad de bases de datos locales, transformando la información en una forma fácilmente legible. En el programa usted puede ver los contactos, historial de llamadas, leer SMS y MMS, notas, ver fotos, aplicaciones instaladas, registro de visitadas páginas web y los favoritos del navegador.

iBackup Viewer - leer datos de copia de seguridad sin iTunes

iBackup Viewer permite recuperar información: exportación de datos a diversos formatos, como PDF o imprimirlos. La utilidad no utiliza iTunes, por lo que no hay necesidad de instalar en su equipo. Todas las operaciones para leer las copias de seguridad se hacen fuera de línea (offline).

iBackup Viewer permite recuperar informacion

iBackup Viewer es compatible con Windows y Mac OS X, y existe en dos versiones – gratuitas y de pago. Pro – versión permite el acceso a las copias de seguridad, protegido por contraseña.

Descargar aplicación iBackup Viewer

iBackup Viewer para Mac OS X [enlace]

iBackup Viewer para Windows [enlace]

Compartir publicación con tus amigos:

iBackup Viewer le permite extraer datos de una copia de seguridad iPhone y iPad

Dejar comentario

ArribaArriba