19 Oct 2014 | 0 comentarios

Apple anunció nuevo iMac Retina 5K

Durante la conferencia el 16 de Octubre Apple presentó la nueva generación de ordenadores-monobloques iMac Retina 5K, que ahora tienen pantalla Retina de súper resolución y interfaces de la última generación.

Apple anuncio nuevo iMac Retina 5K

Presentación iMac Retina 5K

Características

Última vez iMac recibido una actualización importante hace dos años, y el año pasado Apple lanzó su modificación con mejores especificaciones. En este año “fanáticos” de Mac vio por primera vez iMac con la pantalla Retina 5K. Versión de 27 pulgadas del iMac tiene doble mayor resolución de pantalla, que su predecesor – 5120 x 2880 píxeles. Con esta resolución los ordenadores presentan “un nuevo nivel de detalles en las fotos”. Nunca antes el texto no se ve tan claro, y el video – tan realista, dicen en Apple.

“Pasó treinta años desde el momento, como el primer Mac ha cambiado el mundo, nosotros presentamos el mejor Mac, jamás creado de Apple – el nuevo Mac con pantalla Retina 5K con instalado OS X Yosemite, – dijo Philip Schiller, vicepresidente de Apple Marketing. – Gracias a la pantalla con una resolución asombrosa de 14,7 millones de píxeles, más rápidos procesadores y gráficos, Fusión Drive, así como Thunderbolt 2, es el más hermoso y potente iMac en la historia”.

nuevo iMac retina 5k de 2014

iMac con pantalla Retina 5K proporciona el efecto de la inmersión total en la imagen. Teniendo en cuenta la resolución de 5120 x 2880, el equipo tiene en cuatro veces más píxeles, que el estándar iMac de 27 pulgadas, y en comparación con la pantalla 4K cantidad de píxeles aumentó en un 67%.

Configuración

iMac con pantalla Retina 5K recibido todavía más productivo “relleno“. Viene con un procesador Intel Core i5 de 4 núcleos y una frecuencia de reloj 3,5 GHz y con la tecnología Turbo Boost, que aumenta la frecuencia hasta 3,9 GHz, y la opción de montaje de pedido por primera vez puede incluir la instalación de un procesador Intel Core i7 de 4 núcleos y con una frecuencia de reloj de 4 GHz y la tecnología Turbo Boost, que aumenta la frecuencia hasta 4.4 GHz. Cada nuevo iMac con pantalla Retina 5K también viene con procesador gráfico AMD Radeon R9 M290X, y la opción de pedir el montaje puede incluir la instalación de GPU AMD Radeon R9 M295X. Se trata de los gráficos más potentes, que se han propuesto para el iMac.

iMac-big-5k

iMac Retina Display 5K por primera vez equipado con la memoría de 8 GB y disco de almacenamiento Fusión Drive de 1TB en el modelo de primer nivel. El nuevo iMac está disponible para pedir con memoria de 32 GB y con disco de almacenamiento Fusión Drive 3TB o con unidad flash ultra-rápido basado en PCIe de 1 TB. Además, la novedad tiene dos puertos Thunderbolt 2, cada uno de los cuales proporciona velocidad hasta 20 Gbit/s.

Sistema operativo y programas gratis

Cada nuevo Mac viene con OS X Yosemite. Gratuitos programas iMovie, GarageBand, y también paquete iWork ya está instalado en cada equipo.

Precios

Venta del iMac Display Retina 5K se comienza el 16 de octubre en la modificación con un procesador Intel Core i5 de 4 núcleos con una frecuencia de reloj 3,5 GHz, gráficos AMD Radeon R9 M290X y disco Fusión Drive 1TB con un precio tan bajo como desde 2.629 €.

Compartir publicación con tus amigos:

Apple anunció nuevo iMac Retina 5K

Dejar comentario

ArribaArriba