24 Sep 2013 | 0 comentarios

Apple lanzado nuevo iMac con procesador Haswell, nuevo gráfico y Wi-Fi 802.11ac

Apple actualizó su línea de monoblock de escritorio iMac, que ahora puede presumir de un procesador quad-core basado en la arquitectura Intel Haswell, potentes gráficos, soporte para la interfaz inalámbrica Wi-Fi 802.11ac y actualizada flash-drive. Los nuevos ordenadores están disponibles para su compra en la tienda online de Apple.

Nuevo iMac 2013 se basa en Intel Core de cuarta generacion

iMac 2013 se basa en Intel Core de cuarta generación. Cada modelo de la línea de estándar equipado con un quad-chip Intel Core i5 con una frecuencia de 2,7 GHz a 3,4 GHz. Y en la tienda online de Apple, se puede elegir personalizada configuración de iMac e instalar aún más potente procesador Intel Core i7 con una frecuencia hasta 3,5 GHz.

Procesador gráfico NVIDIA GeForce 700 del nuevo iMac es más rápido, que la generación anterior, y la memoria del video doble más. Esto significa – más fotogramas por segundo y una animación suave. En los iMac de 2,7 GHz utilizan gráficos integrados del procesador Intel Iris.

Procesador grafico NVIDIA GeForce 700 del nuevo iMac

“Gráfico iMac ha convertido en aún más poderoso. Procesadores gráficos NVIDIA GeForce 700 trabajan más rápido, que la generación anterior, y la memoria de vídeo se ha convertido en más dos veces. Por lo tanto, en los 3D-juegos parecen más fotogramas por segundo, y editar sus videos en calidad HD ahora más rápido y más fácil, que antes. En iMac con 2,7 GHz instalado gráficos integrados del procesador Intel Iris, para ofrecer un rendimiento similar a una tarjeta gráfica potente”.

Nuevos iMac por primera vez equipados con una interfaz inalámbrica Wi-Fi 802.11ac. Con la tecnología de “tres vías” monoblock establece récords de velocidad Wi-Fi de conexión entre los ordenadores de escritorio. Cuando se conecta a una estación base 802.11ac, incluyendo la nueva estación base AirPort Extreme o AirPort Time Capsule, la velocidad puede alcanzar hasta 600 Mbit / s, lo cual es mucho más rápido, que con el iMac de la anterior generación. Ancho de canal también se duplica a 80 MHz.

Nuevo iMac 2013

El nuevo iMac equipado con mejoradas unidades de almacenamiento y más productivo Fusión Drive.

«Fusión Drive – nuestro único disco, que combina el espacio de almacenamiento del disco duro y alto rendimiento de la unidad flash. Y ahora él trabaja hasta un 50% más rápido, que antes. Fusión Drive gestiona automáticamente los datos, por lo que las aplicaciones de uso frecuente, documentos, fotos y otros archivos se mantienen en más rápido disco flash, y los objetos, que se usan poco, se mueven en el disco duro. El sistema se inicia más rápido, y el algoritmo de aprendizaje aumenta el acceso a las aplicaciones y archivos”.

Nuevo iMac tiene 8 GB de RAM DDR3

Nuevo iMac tiene 8 GB de RAM DDR3. Memoria operativa RAM se puede ampliar hasta 32 GB. Ordenadores tienen HD-cámara con resolución 720p para videollamadas FaceTime. Además, están equipados con unidades de disco duro 1 TB, que se puede ampliar hasta 3 TB HDD, o unidad de memoria flash de capacidad 256 GB, 512 GB o 1 TB.

El costo de iMac en Estados Unidos comienza en 1.299 dólares por un modelo simple con una pantalla de 21,5 pulgadas, procesador Core i5 con una frecuencia de 2,7 GHz y una capacidad de disco duro de 1 TB. El modelo base mayor con pantalla de 27 pulgadas costará $ 1999.

Compartir publicación con tus amigos:

Apple lanzado nuevo iMac con procesador Haswell, nuevo gráfico y Wi-Fi 802.11ac

Dejar comentario

ArribaArriba