20 Abr 2012 | 0 comentarios

Descargar Quake 4 para Mac OS X

Para todos los propietarios de ordenadores de Apple en la tienda online de Mac App Store fue Quake 4, la acción futurista, desarrollado por Raven Software con el apoyo directo de id Software y publicado en 2005. El juego utiliza un motor de gráficos Doom 3, lo que llevó a un nivel cualitativamente nuevo de gráficos en las “acciones”.

Quake 4 es un juego de acción clásico de primera persona (con la cara que acaba de verse a sí mismo en el vídeo). En la parte inferior de la pantalla muestra el estado de salud, armadura y munición de esta arma.

La trama de la cuarta parte del Quake es que una continuación de la historia de la batalla de la humanidad con la civilización extraterrestre Strogg, empezada en Quake II. Naves espaciales, defensa de arma orbital, etc., todo tomado de la película “Starship Troopers“, pero la tecnología de diseño general y especialmente de vida equipos de partes del cuerpo humano en el estilo de biomehanoidov Giger. Los jugadores también actúa como un paracaidista “Rinoceronte“, el cabo Matthew Kane, involucrado en un contraataque en el planeta Strogg de la capital.

El juego es definitivamente vale la pena la atención de todos los amantes del género. Los niveles son variados e interesantes, los gráficos de alta, y tradicionalmente se eleva a un nivel técnico superior.

En términos para un solo jugador de juego “a la vez”, a menos que trate de forzar en varios niveles de complejidad, pero la longevidad de este juego ofrece modo multijugador como en la versión clásica de la red, y para los fanáticos de bots.

Requisitos mínimos del sistema para Quake 4 para Mac bastante alto:

  • el sistema operativo Mac OS X 10.6.8 o posterior
  • procesador Intel Core 2 Duo 2,4 GHz
  • 2 GB de RAM
  •  3,5 GB de espacio en disco
  • tarjeta gráfica de AMD Radeon HD 2600 o Nvidia GeForce 8600

Descargar Quake 4 para Mac se puede en Mac App Store desde el enlace de debajo de la tasa de 17.99 €.

Descargar Quake 4

Juegos para Mac OS X

Capturas de pantalla Quake 4 para Mac

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Descargar Quake 4 para Mac OS X

Dejar comentario