30 May 2011 | 0 comentarios

La instalación de Mac OS X Lion a través de Mac App Store

La tercera versión beta de Mac OS X 10.6.8 se publico la semana pasada, y ya ha conseguido encontrar la confirmación de que Apple va a vender Mac OS 10.7 Lion a través de la tienda Mac App Store. Al describir los estados de actualización que “se mejora” Mac App Store, “para preparar Mac para actualizar a Mac OS X Lion“.

La instalación de Mac OS X Leon a través de Mac App Store

Esta posibilidad solo tiempo después de que Apple comenzó a distribuir una versión beta del Lion de Mac App Store, pero no se sabia nada acerca de lo que esto requerirá algunas modificaciones especiales. Ahora resulta que los usuarios primero debe actualizar a la 10.6.8, y solo después de que serán capaces de comprar un nuevo sistema operativo de la tienda de aplicaciones. Para versiones anteriores (10.6.6 y 10.6.7), si por alguna razón usted no puede actualizar, tendrá que utilizar el disco.

Apple casi seguro que dará Lion mucho tiempo en la WWDC, y puede incluso lanzar un sistema operativo para las gentes, directamente en la fase 6 de junio, aunque esto es poco probable. Oportunidad de mirar a través de la tienda de aplicaciones Lion no solo tenia acceso a el sin esperar a la aparición de los discos, pero probablemente va a comprar a un precio inferior.

Ademas de las alusiones al Lion, una nueva versión beta 10.6.8 ha incorporado en la protección contra el malware, Mac Defender. También hubo errores en los protocolos de red. Publicada la versión final del 10.6.8 no se especifica.

Compartir publicación con tus amigos:

La instalación de Mac OS X Lion a través de Mac App Store

Dejar comentario

ArribaArriba