12 Mar 2014 | 0 comentarios

Pronto sale Microsoft Office para Mac

Microsoft está desarrollando una nueva suite de oficina para los usuarios del Mac. Esto fue informado por el jefe de la división alemana de Microsoft – Thorsten Hyubshen.

Office para Mac

Office para Mac no se ha actualizado desde 2010, cuando lanzado la versión Office para Mac 2011., Office 365 de la “nube” para Mac y PC con Office 365 para iOS. Como dice representante de la gigante software, Microsoft se disolvió la unidad Mac Business Unit. Como resultado, el lanzamiento de Office: mac 2013 no tuvo lugar – la compañía no tenía responsables sobre el desarrollo de software para la plataforma de Apple desktop. Ahora, según Thorsten, la corporación tiene varios equipos, que crean paquetes de oficina para diferentes sistemas operativos. La característica principal del nuevo software será la unidad de la interfaz de usuario y posibilidades de software en diferentes plataformas.

Office Mac 2011

Como se describe en Microsoft, el nuevo paquete para Mac recibirá una interfaz actualizada y funciones de Windows Office 2013. Probablemente, el diseño del programa le recordará versión Office para PC.

Recordemos, que en febrero se anunció, que Microsoft tiene el desarrollo de Office para el iPad. Al mismo tiempo, los propietarios de la tableta de Apple tendrán que esperar menos, que los usuarios de otros dispositivos con una pantalla táctil. Si esta información se confirma, la oficina estará disponible en el iPad en el primer semestre de 2014.

Los observadores creen, que Microsoft pierde enormes beneficios de las ventas del paquete de software Office, porque no ha lanzado su versión para gadgets de “manzana”. La compañía de Redmond perdido unos miles de millones de dólares. Hay opinión, que los “jefes” de sociedades pensaron de eso y contaron las pérdidas, pero el deseo de mantenerlo todo el tiempo Office como paquete exclusivamente para los ordenadores personales se hizo cargo.

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Pronto sale Microsoft Office para Mac

Dejar comentario