18 Jul 2015 | 0 comentarios

Apple lanzó una actualización de firmware para Mac mini

Apple lanzó una actualización de firmware para compacta versión de escritorio Mac mini del año 2012. Su objetivo es eliminar conflictos con USB-teclados.

EFI Firmware Update v1.8 para Mac mini

En la descripción de la actualización está escrito, que a veces, cuando Mac mini sale del modo de sueño no reconoce el teclado conectado al ordenador. Como resultado, los usuarios tienen que desconectar y luego conectar otra vez los dispositivos de entrada y en algunos casos reiniciar el equipo. Actualización EFI Firmware Update v1.8 incluye la corrección para este error.

Update v1.8 para Mac mini

“La actualización está recomendada para la instalación en el modelo Mac mini del año 2012. Su objetivo es eliminar los errores, que impiden el reconocimiento de teclados USB después de que el sistema se reanuda desde el modo de sueño”, – se dice en descripción de la actualización.

El tamaño del update, que está disponible para la descarga, es de 4,8 MB. Descargar el firmware se puede a través del sistema de actualizaciones Mac App Store o del sitio Apple a través del enlace al final del artículo.

Parte trasera del Mac mini

EFI Firmware Update v 1.8 está diseñado para el Mac mini de anterior generación. Modelo actual debutó en octubre el año pasado. Está equipado con:

  • procesador Haswell,
  • gráficos GPU Iris Pro,
  • interfaz inalámbrico Wi-Fi 802.11ac,
  • puerto de alta velocidad Thunderbolt 2,
  • flash-almacenamiento.

Nuevo Mac mini “de la caja” funciona con el sistema operativo OS X Yosemite.

Como descargar update para Mac mini

Como Descargar EFI Firmware Update v1.8

Descargar EFI Firmware Update v1.8 para Mac mini [Apple]

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Apple lanzó una actualización de firmware para Mac mini

Dejar comentario