02 Mar 2014 | 0 comentarios

Apple lanza un update de firmware para Mac Pro

Lanzado la actualización para Mac ProSMC Firmware Update 2.0. Nuevo firmware se recomienda para su descarga a todos los usuarios de ordenadores profesionales de Apple de última generación.

Apple lanza un update de firmware para Mac Pro

La actualización corrige algunos errores, también se abren los nuevos modos de trabajo Power Nap. Nuevo firmware de 544 KB permite para la última versión del Mac Pro trabajar en el modo Power Nap sin activar los ventiladores del sistema, que reduce significativamente el consumo de energía. En la práctica, esto también permite al equipo funcionar en silencio, realizando la indexación Spotlight, sincronización iCloud, conseguir nuevos mensajes de Mail, realizar copias de seguridad de datos y descargar las actualizaciones desde el Mac App Store.

Además, la actualización mejora el rendimiento de USB-dispositivos de baja velocidad como ratones, teclados, que en el pasado a veces no se detectaban por el sistema en el arranque. También mejorado el trabajo en modo de usuario único, en el modo de suspensión y en el modo de recuperación después del error.

Como descargar firmware SMC Firmware Update 2.0 para Mac Pro

Paquete de actualización está disponible para la los usuarios de Pro Mac a través de herramienta Software Update. Para instalar el firmware se requiere al menos una vez entrar al sistema para personalizar el entorno del usuario.

Recordemos, que lanzado a la venta el Mac Pro se agotado en unas horas. Fecha de envío de la computadora, que Apple prometió para 30 de diciembre, cambió a abril de 2014. Se espera, que la compañía actualizará los procesos de producción para satisfacer la demanda.

Compartir publicación con tus amigos:

Apple lanza un update de firmware para Mac Pro

Dejar comentario

ArribaArriba