22 Oct 2013 | 0 comentarios

El nuevo Mac Pro lanza en diciembre con un precio desde $ 2999

Durante la conferencia en 22 de octubre, Apple presentó la nueva generación bases de escritorio Mac Pro – los ordenadores más potentes del sistema operativo OS X. Son, en contraste de otros dispositivos de la compañía, se montan en la fábrica de los EE.UU., en lugar de China.

El nuevo Mac Pro

Características del nuevo Mac Pro

Estas máquinas profesionales rellenas con los últimos componentes. Características del Mac Pro – “doble” procesador gráfico AMD FirePro, soporte para la interfaz de alto rendimiento Thunderbolt 2 con velocidades de transferencia de datos de hasta 20 Gbit/s, y los monitores con una resolución de 4K, así como una carcasa en miniatura (un octavo del volumen del viejo Mac Pro).

1. Thunderbolt 2

Mac Pro - Thunderbolt 2

2. Fastest ECC Memory

Mac Pro - Fastest ECC Memory

Las computadoras tienen ultrarrápido RAM DDR3, funcionando con frecuencia 1866 MHz, y Flash de almacenamiento, que en 10 veces más rápido, que cualquier otra unidad. La máquina está construida sobre un procesador de 12 núcleo 256 bits – Intel Xeon.

3. Precios

Mac Pro - Precios

En la venta nuevos Mac Pro presentan en diciembre con el precio – 2,999 dólares. En la configuración del modelo de base entra – 12 GB de memoria RAM y SSD-drive de 256 GB.

Te va a interesar:

Compartir publicación con tus amigos:

El nuevo Mac Pro lanza en diciembre con un precio desde $ 2999

Dejar comentario

ArribaArriba