21 Dic 2013 | 0 comentarios

New Mac Pro – primeras impresiones y opiniones en video

19 de diciembre Apple comenzó a vender la estación de trabajo New Mac Pro, presentado en la conferencia WWDC de junio. Mac Pro se ha convertido en el más productivo y más caro modelo de la línea de computadoras Apple. Presentamos varias opiniones sobre el nuevo producto.

New Mac Pro - primeras impresiones y opiniones en video

CNET

“El nuevo Mac Pro – es una herramienta de trabajo profesional, vestido en una carcasa atractiva. Tampoco se puede llamar esta computadora – “del consumidor”. Sin embargo, el precio base del Mac Pro – no más de otro equipo Windows con la misma configuración. Radicalmente nuevo diseño y un gran rendimiento hacen Mac Pro la mejor solución para aquellos, quien necesita el producto más productivo y más elegante”.

Hands-on with Apple’s new Mac Pro desktop

Más vídeo | El nuevo Mac Pro

The Verge

“La carcasa de Mac Pro tiene una sorprendentemente reflexión – mirando a reflexión se puede ver un hombre, que pasa al lado. También muy fácil recoge las huellas dactilares. Sin embargo, el equipo es muy bonito, compacto y se ve muy bien al lado con el 4K-monitor Sharp, que conectamos al nuevo Mac. Parece lujoso como con la carcasa, y sin ella. Cuerpo de aluminio del ordenador activado para disipar el calor, por lo que sin el Mac Pro no se enciende”.

Mac Pro 2013 hands-on: a look at Apple’s miniature powerhouse

Más vídeo | Mac Pro 2013

Engadget

“Desde el punto de vista de estética, anodizado aluminio Mac Pro refleja más, que el producto de cualquier otra compañía. Esto también significa, que recopila más huellas, que otros modelos. (Esto no es un gran problema si usted está planeando, como nosotros, guardar en el rincón más alejado de la mesa). En realidad, no es tan negro, como en el sitio de Apple, color parece más a “Espacio gris”. El cuerpo es muy fácil de quitar para las raras ocasiones, cuando usted necesita aumentar la memoria RAM, almacenamiento o gráficos”.

Apple’s Next-Generation Mac Pro Prototype eyes-on | Engadget at WWDC 2013

Más vídeo | Torre profesional de Mac

MacWorld

“La parte superior de Mac Pro sirve como ventilación para el sistema de refrigeración de la turbina (increíble silenciosa) y asas de transporte. Ordenador pesa sólo alrededor de 5 kilos, por lo que se puede transportar fácilmente, si es necesario. Detrás – una gran cantidad de puertos y conectores, que se encienden fácil, cuando se activa el sensor de movimiento del equipo. Aquí encontrará 6 puertos Thunderbolt, cuatro puertos USB 3.0, dos conectores independientes Ethernet de un Gigabit, HDMI y conectores de audio”.

New Mac Pro Unboxing Dec 2013

Más vídeo | Unboxing New Mac Pro

Compartir publicación con tus amigos:

New Mac Pro – primeras impresiones y opiniones en video

Dejar comentario

ArribaArriba