04 Sep 2013 | 2 comentarios

5 trucos para resolver los problemas con el WiFi en el nuevo MacBook Air

Propietarios de Macbook Air versión 2013 quejándose de problemas con el WiFi. Hay muchas opiniones sobre las respuestas a varias preguntas de esta problema. ¿Este defecto tiene sólo este modelo en absoluto o sólo afectó un lote de mercancías? ¿El problema radical en OS X o sólo en los protocolos de la red del sistema operativo?

5 trucos para resolver los problemas con el WiFi en el nuevo MacBook Air

Edición de la revista PC Magazine revisó algunos problemas conocidos y sugirió para los propietarios de MacBook Air, que tienen dificultades, las recomendaciones para la solución de problemas.

La pérdida de la comunicación con Internet y muy lenta transferencia de datos

En primer lugar, no está claro, si la mayoría de las reclamaciones por pérdida de conexión a Internet o a un fallo dentro de la red doméstica, por ejemplo cuando se conecta a un router u otros dispositivos de red, tales como NAS. Según las publicaciones en foro de Apple, la mayoría de las personas se quejan a las problemas técnicos con conexión de Internet. Varios observadores técnicos y analistas dicen en sus publicaciones sobre baja velocidad de datos del nuevo MacBook Air. Esto indica a un problema local – posiblemente dentro de OS X o, como piensan algunos observadores, asociado con el protocolo de red, utilizado en el sistema operativo.

Sin embargo, la verdadera causa del fracaso aún desconocida. Apple no ha hecho ninguna declaración sobre el problema, aunque hubo informes, que funcionarios de Apple Genius Bar recibieron instrucciones para recoger información … y los ordenadores MacBook Air, con las quejas de sus dueños. Pero hasta que sepamos más y no conseguimos la confirmación por parte de Apple, no se puede buscar culpables antes de tiempo.

A los pocos días hemos probado el nuevo MacBook Air de 13 pulgadas con la última estación base AirPort Extreme Base Station de estándar 802.11ac. Durante la prueba no hubo fallo de la conexión.

Las posibles soluciones de problemas con el WiFi

Actualizar el firmware del router

Asegurarse, que su router tiene el firmware más reciente, – el primer paso para eliminar errores de conexión. Consultarse en el sitio web del fabricante del router, descargar el software para su modelo y seguir las instrucciones para hacer actualización.

Desactivar algunas funciones del router

Algunos observadores han informado sobre problemas con el escalado de la ventana TCP. Normalmente, esto se hace de forma automática por el sistema operativo para mejorar el rendimiento de la red. No hay ninguna indicación, que el problemas es en la escala de la ventana. Sin embargo, tiene sentido para desactivar algunas funciones, que hacen servicio de tráfico de la red, lo que puede se implicado en router.

Doble NAT

Por ejemplo, es útil para comprobar, si su red hace conversión dual de direcciones de red ( NAT ). A veces Internet compañías ofrecen a los usuarios de cable o DSL módem, que ya está llevando a cabo la conversión. Usted podía agregar a el un router inalámbrico con NAT. Para la conversión de direcciones de red tiene que ser establecido sólo un dispositivo.

Calidad de servicio (QoS ) y otras funciones

Intentar desactivar las funciones de calidad del servicio o reglas para hacer prioridad a los programas ( si hay ). También se recomienda hacer una copia de seguridad de la configuración del router ( esto está disponible en muchos dispositivos ), y luego desactivar tal funciones, como la regla de reenvío de puertos, DMZ, y cualquier otro, sin el cual se puede trabajar sin comprometer la seguridad. En particular, no desactivar la protección firewall o red de área amplia (WAN), pero tratar de desactivar las reglas de firewall para aplicaciones específicas.

Por supuesto, no se debe desactivar estas funciones al mismo tiempo. Si activada QoS u otra función, que genera el tráfico y mejora la transmisión de vídeo o productividad de otros programas, desactivar ellos, trabajar con su MacBook y ver si sirve esta medida para solucionar el problema. Si no es así, desconecte algo más. Paso a paso – la única solución posible en este caso.

Restablecer los valores de la fábrica del router

Para la mayoría de los usuarios, esta recomendación es probable que no gusta, porque implica una completa re-configuración del router. Sin embargo, a veces es útil comenzar con una lista limpia. Si usted tiene el tiempo y el deseo de volver a configurar el router, intente restaurar los ajustes de fábrica y ver cómo va a afectar a la calidad de la comunicación.

Pasar red al modo 802.11n

Muchas quejas reciben de los usuarios de los nuevos MacBook, que funcionan con routers de versión preliminar 802.11ac. Para los propietarios de routers 802.11ac, realizando conexión MacBook en modo 802.11ac, le aconsejamos sustituir el modo al antiguo 802.11n con un canal de 40 MHz. Esto puede para algún tiempo resolver el problema, por lo menos hasta que sale la nueva información.

Apruebe el nuevo Airport

En nuestras pruebas no hubo errores de conexión, cuando se utiliza el MacBook Air de 13 pulgadas y el nuevo AirPort Extreme. Esto no quiere decir, que el nuevo AirPort permite resolver algunos problemas, que pueden ocurrir en el MacBook Air. Si usted quiere comprar un nuevo router y trabajando en una red con muchos dispositivos de Apple, entonces nuevo AirPort de estándar 802.11ac merece atención.

Compartir publicación con tus amigos:

5 trucos para resolver los problemas con el WiFi en el nuevo MacBook Air

  1. Resolvasa dice:

    Así que para que me funcione bien el wifi tengo que adaptar la red de mi casa. Mañana cambio los routers de la facultad y modifico la red de mi empresa porque apple no sabe mirar fallos antes de vender un producto…. CLAAAAARO!!

  2. Luis F Hernandez dice:

    No se si sea cuestion del internet, pero mi MacBook Air siempre me ha funcionado bien desde que la compre hace dos años, hasta hace una semana me empezo a retrardar al momento de escribir o tratar de deslizar una pagina, me pide tiempo. Alguien sabe que puede ser?

Dejar comentario

ArribaArriba