27 Abr 2016 | 0 comentarios

Apple actualizó la línea de MacBook y MacBook Air

Sin anuncios y avisos la compañía Apple ha actualizado su gama de ordenadores portátiles MacBook de 12 pulgadas. Spoiler general: “Sí, ahora puede tener una computadora en el color “oro rosa””.

Apple actualiza línea de MacBook 12 pulgadas y MacBook Air 13 pulgadas

Características del nuevo MacBook 12″

El portátil “más sexy” del mundo consiguió actualizado procesador de doble núcleo Intel Core M con una frecuencia de 1,1 GHz (aceleración de Turbo Boost hasta 2,4 GHz) con 4 MB de compartida caché-memoria del tercer nivel, y de 1,2 GHz Intel Core M (aceleración Turbo Boost de hasta 2,6 GHz) y con 4 MB de compartida caché-memoria del tercer nivel.

Entre otras innovaciones – el nuevo chip gráfico Intel HD Graphics 5300 y una batería de más capacidad, una carga de la cual ahora es suficiente para 10 horas (antes – 9 horas) de funcionamiento con activada conexión Wi-Fi.

Los precios siguen siendo los mismos:

  • 1449€ para la versión 1,1 GHz,
  • 1799€ para la versión 1,2 GHz.

Colores MacBook

Como se ha indicado anteriormente, ahora ordenadores portátiles se ofrecen en colores, conocidos por el nuevo iPhone: “plata”, “espacio gris”, “oro” y “oro rosa”.

Como comprar nuevo MacBook 12″

Comprar nuevo MacBook Rose Gold ya es posible en el sitio oficial de Apple en España. También puede reciclar su antiguo Mac y conseguir un descuento para comprar uno nuevo.

Comprar nuevo MacBook

La caja del nuevo ordenador contiene:

  • MacBook,
  • Adaptador de corriente USB-C de 29 W,
  • Cable de carga USB-C (2 metros).

Hay posibilidad contratar AppleCare Protection Plan para el Mac, que le ofrece hasta tres años de asistencia telefónica y opciones de reparación adicionales de la mano de Apple.

ACTUALIZACIÓN:

Comprar nuevo MacBook Air

Además, actualización ha recibido hoy y MacBook Air: ahora las dos versiones de los modelos de portátiles de 13 pulgadas se completan con 8 gigabytes de memoria RAM LPDDR3 de 1600 MHz. La versión de 11 pulgadas de la computadora portátil se mantuvo sin cambios.

Ofertas para comprar MacBook en Amazon:

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Apple actualizó la línea de MacBook y MacBook Air

Dejar comentario