18 Feb 2015 | 0 comentarios

En marzo, Apple realizará una presentación sobre Apple Watch y MacBook Air con pantalla Retina

iOS 8.2 estará disponible para su descarga en marzo de este año, después de una presentación especial Apple. Sobre esto informó BGR, citando a “fuentes confiables“. Previamente se supuso, que lanzamiento de la actualización puede tener lugar en este mes.

Presentacion-Apple-Watch-y-MacBook-Air-Retina

Apple está probando iOS 8.2 desde noviembre del año pasado. Actualización para el sistema operativo móvil está en el estado de la beta abierta, y está disponible para los desarrolladores registrados. Hasta el día de hoy hay cinco versiones de prueba iOS 8.2.

Lanzamiento de nuevos productos Apple

En las últimas versiones actualizado OS tiene soporte completo para inteligente reloj Apple y una opción en la configuración de Bluetooth, que permite vincular el iPhone con Apple Watch. En la sección de ajustes “Otros dispositivos” hay la inscripción “Para vincular el reloj con su iPhone, hay que ejecutar el programa Apple Watch”. Los usuarios de quinta prueba pueden utilizar la versión provisional de propia aplicación para Apple Watch.

iOS 8.2 Apple Watch

Los propietarios de iPhone y iPad están esperando ansiosamente el lanzamiento de una nueva versión de iOS y inicio de las ventas smart-relojes. Les recordamos, que la primera versión beta de iOS 8 salió exactamente hace tres meses y la cuarta – hace tres semanas. Lanzamiento oficial de iOS 8.2, según la fuente, se celebrará en marzo, poco antes de aparición Apple Watch en venta pública. Computadora portátil Apple lanza en abril.

Macbook Air Retina

Antes del lanzamiento iOS 8.2 será un evento especial, dedicado a Apple Watch y una nueva generación de MacBook Air con pantalla Retina. Sobre la fecha exacta de presentación la fuente no ha informado.

Compartir publicación con tus amigos:

En marzo, Apple realizará una presentación sobre Apple Watch y MacBook Air con pantalla Retina

Dejar comentario

ArribaArriba