05 Feb 2015 | 1 comentario

Nuevo diseño de MacBook Air 12 pulgadas se convertirá en el estándar para toda la línea de portátiles Apple

En la red aparecida una descripción detallada del futuro modelo MacBook Air. Previsto para su lanzamiento en el 2015, tendrá una pantalla de 12 pulgadas y será más delgado, que cualquiera de los MacBook existentes. Los observadores sugieren, que el nuevo diseño se convertirá en el estándar para todos los modelos de portátiles Apple.

MacBook-Air-2015-un-estandar-para-portatiles-Apple

Un poco sobre nuevo MacBook Air 2015

MacBook Air 2015 obtendrá un radicalmente nuevo form-factor. Esta es la primera actualización importante para el diseño de la línea MacBook a partir del lanzamiento MacBook Pro Retina en 2012. La maquina tendrá una pantalla de 12 pulgadas, y el tamaño del dispositivo es mucho más pequeña de la versión de 13 pulgadas. En comparación con el modelo de 11 pulgadas, la novedad es ligeramente más estrecho, aproximadamente 6 mm, y al mismo tiempo es ligeramente superior en el mismo 6 mm, para colocar la pantalla. Para ello, el ancho del marco alrededor de la pantalla se reducirá en todos los lados.

El re-diseño también toca el teclado, touchpad y altavoces. Superficie sensible al tacto del portátil no apoyará una presión mecánica, como en los modelos actuales MacBook. La presión mecánica se quita para reducir el grosor del cuerpo. Será más pequeño en comparación con el MacBook Air de 11 pulgadas.

MacBook Air 2015 con un conector USB Type-C

La insatisfacción principal de los usuarios puede llamar la decisión de Apple a quitar casi todos los conectores de interfaz para la portabilidad. Serán menos, que nunca en los ordenadores portátiles de Apple – un solo USB Type-C. Esto es un nuevo tipo de conector, que es menor en comparación con un estándar puerto USB, y tiene la plena simetría. Nuevo modelo se queda sin ranuras para tarjetas de memoria y sin puerto Thunderbolt. Tampoco habrá ningún puerto magnético para conectar el cargador MagSafe.

Opiniones sobre nuevo producto

La decisión, es probable, que se convierta en una serie de problemas para los usuarios, que están acostumbrados a utilizar MacBook en conjunción con los periféricos. La gente tendrá que comprar adaptadores y accesorios adicionales. Lo más probable es, junto con el nuevo MacBook Air habrá estación de acoplamiento, a través del cual se podrá extender las capacidades de conmutación de su ordenador. En este caso, los usuarios no pueden cargar simultáneamente el portátil y el iPhone.

MacBook Air 2015

Apple ha niega tradicionalmente de las tecnologías, que según ellos, no son prometedores. Desde 2012 las unidades de lectura de discos ópticos para Mac se ofrecen sólo como una opción. En los últimos modelos de ordenadores, unidades SSDs quitaron discos duros. Probablemente, en la era de servicios en la nube como iCloud Drive y tecnologías AirDrop y Handoff, en Cupertino han decidido, que ha llegado el momento de abandonar la conexión física entre dispositivos.

MacBook Air con usb type-c

El diseño, propuesto en la nueva línea de MacBook Air, es probable, que heredará todos los modelos de portátiles Apple. Por lo menos, este método de introducción de nuevas tecnologías mantiene la empresa. Es posible, que en los próximos años no vamos a ver en los ordenadores portátiles con OS X habituales ahora USB 3.0, Thunderbolt y MagSafe.

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Nuevo diseño de MacBook Air 12 pulgadas se convertirá en el estándar para toda la línea de portátiles Apple

  1. andres linares dice:

    donde puedo comprar los accesorios para este computador que recién lo compre en colombia los necesito urgente gracias

Dejar comentario