04 Feb 2015 | 0 comentarios

Extrafino MacBook Air con pantalla Retina tendrá sólo un conector USB Type-C

Cada día publican más nuevos detalles sobre MacBook Air Retina de 12 pulgadas, que está programado para el primer semestre del año 2015. Se trata de un nuevo ordenador portátil de Apple con pantalla Retina y sistema de refrigeración pasiva. Hoy el redactor jefe de 9to5Mac ha publicado una información exclusiva de este dispositivo.

MacBook-Air-Retina-2015-lleva-un-conector-USB-Type-C

Características del nuevo MacBook Air 2015

1. Nueva forma

El principal punto culminante de MacBook Air de 12 pulgadas será totalmente nuevo form-factor. El portátil sería tan delgado, que la compañía tuvo que para reducir el espesor quitar el puerto USB estándar. Y para mantener la compatibilidad, junto con MacBook Air ponen un adaptador. También la novedad se quedo sin conector MagSafe y sin puerto para tarjetas SD.

2. Nueva pantalla, cuatro altavoces para enfriar

MacBook Air 2015

El marco de la pantalla es muy estrecho y es similar a la que ahora enmarca la pantalla Retina de MacBook Pro. Cuatro altavoces enrejado están situados en la parte arriba del teclado y también se utilizan para el sistema de enfriamiento. El ordenador portátil es absolutamente silencioso, porque no hay ventilador para enfriar CPU.

3. Nuevo procesador Intel Core M

MacBook Air Retina 2015

Se espera, que el nuevo MacBook Air se basa en el nuevo procesador Intel Core M de línea Broadwell-U, que además de los dos núcleos incluye gráficos integrados y controlador de memoria doble canal LPDDR3 con un nivel general TDP de sólo 15 vatios. Por lo tanto, estos SoC debe proporcionar un buen rendimiento y la eficiencia energética.

4. Más delgado TrackPad

Trackpad del nuevo MacBook Air será más delgado y pierde un botón: en lugar de mecánica, responsable del clic acostumbrado, implementada otra solución – puede ser, utilizan sensores físicos y ópticos. Por lo tanto, Apple está claramente tratando de mantener la reputación de la empresa, que utiliza en sus productos el progreso científico y tecnológico avanzado.

5. Único conector USB Type-C

MacBook Air 2015 con un conector USB Type-C

En lugar de USB-puerto estándar MacBook Air 2015 de 12 pulgadas recibió un USB Type-C. Esta interfaz reemplaza el Thunderbolt y MagSafe. Según los informes, a través de él se carga la batería, y conexión a una pantalla externa – especificaciones de USB Type C lo permiten. Si esta decisión será exitosa, el tiempo lo dirá.

6. Dos versiones de color

Como era de esperar, la producción masiva del nuevo modelo MacBook Air Retina en dos versiones – Plata y Espacio Gris – comenzará en breve. Sobre la fecha exacta de la aparición del dispositivo en el mercado, la fuente no informa.

Compartir publicación con tus amigos:

Extrafino MacBook Air con pantalla Retina tendrá sólo un conector USB Type-C

Dejar comentario

ArribaArriba