26 Mar 2014 | 0 comentarios

Nuevos detalles sobre new MacBook Air 2014 de 12 pulgadas

Entre las innovaciones, que Apple ha planeado en el 2014, esperamos una serie de nuevos productos. Uno de ellos – ultradelgado nuevo MacBook Air 2014 de 12 pulgadas con pantalla Retina, que ocupa un lugar intermedio entre los modelos Air de 13 pulgadas y de 11 pulgadas. Hoy, una fuente bien informada dijo sobre los nuevos detalles de esta novedad.

MacBook Air de 12 pulgadas

Según con el miembro del foro chino Weiphone, el new MacBook Air 2014 12″ puede lanzar en un futuro próximo. Se argumenta, que este modelo no tiene ventilador. Al mismo tiempo, aparato recibe un nuevo touchpad sin botones mecánicos, en lugar de ellos se utiliza sensores, que determinan la fuerza de la presión, así como mecanismo de conexión táctil. La fuente agregó, que la renovada línea de MacBook Pro no se debe esperar hasta septiembre.

Sobre una nueva generación de ordenadores portátiles Apple de 12 pulgadas, la compañía DisplaySearch dijo el año pasado. En aquella publicación se informó, que el portátil será equipado con una resolución de pantalla de 2304 × 1440 píxeles. Más tarde los analistas KGI Securities confirmaron la posibilidad de un debut de ste modelo en el segundo o tercer trimestre de 2014.

New MacBook Air 2014

Experto técnico Daniel Mate de Fpblog cree, que el nuevo MacBook debido a su cuerpo ultra-delgado ayuda a mantener el interés para esta clase de producto, pero indicaba la resolución de 2732 x 1536 píxeles. Mate justificó la elección de tal pantalla Retina – conformidad con paneles LCD de la tableta iPad.

Además, el usuario de Weiphone dice, que “inteligente” reloj iWatch, que tiene tantos rumores, aún está en la fase de prototipo y es poco probable, que lanza en el futuro cercano.

Compartir publicación con tus amigos:

Nuevos detalles sobre new MacBook Air 2014 de 12 pulgadas

Dejar comentario

ArribaArriba