22 Oct 2013 | 0 comentarios

Apple lanza nuevos MacBook Pro con procesadores Intel Haswell y Thunderbolt 2.0

Apple en la presentación en martes presentó actualizados portátiles MacBook Pro de 13 pulgadas y de 15 pulgadas con display Retina. Nuevos MacBook Pro, ahora más ligeros y delgados, operan sobre la base de los “económicos” procesadores Haswell.

nuevos MacBook Pro con procesadores Intel Haswell y Thunderbolt 2.0

MacBook Pro

1. Autonomía

Ordenadores portátiles Apple de la línea “profesional” de 2014 funcionan sobre la base de los procesadores Intel, que son de la cuarta generación de la familia Core y el sucesor de la arquitectura Ivy Bridge. Chips superan a los precursores de rendimiento y de las horas de trabajo los dispositivos de la batería en modo de uso. Esto significa, que el MacBook Pro puede funcionar en modo autónomo hasta 8 horas – el modelo de 13 pulgadas y 9 horas – de 15 pulgadas.

2. Conexión inalámbrica

Nuevos MacBook Pro tienen soporte estándar de conexión inalámbrica Wi-Fi 802.11ac, que ofrece transmisión de datos con velocidad de un gigabit a través de Wi-Fi. La anterior generación de MacBook Pro cuenta con hardware para 802.11n, capaces de funcionar a velocidades de hasta 450 Mbit/s. La principal ventaja de 5G Wi-Fi es la capacidad de transmitir datos a una velocidad de 1.3 gigabits por segundo.

Nuevo MacBook Pro 13

3. Pantalla Retina

Anunciado el lanzamiento de nuevos modelos, el fabricante no deja de recordarnos, que la pantalla Retina tiene la resolución más alta entre todos los ordenadores portátiles en el mundo. Además, MacBook Pro equipados con discos SSD, que son significativamente tienen velocidad más alta, que discos de almacenamiento tradicional HDD. Las máquinas utilizan gráfica integrada Intel Iris Graphics para el modelo de 13 pulgadas y Iris Pro de 15 pulgadas, que también tiene una discreta tarjeta de gráfica Nvidia GeForce GT 750. Computadoras equipadas con soporte para Thunderbolt 2.0, así como de dos interfaces – USB 3.0 y HDMI.

Nuevo MacBook Pro - pantalla Retina

4. Precios

Apple redujo el precio a los dos modelos de MacBook Pro según de la generación anterior. Los precios para el modelo de 13 pulgadas con procesador Intel i5 con una frecuencia de 2,4 GHz, 4 GB de RAM y una unidad de disco duro de 128 GB se iniciará a partir de 1.299 dólares. Modelo grande de 15 pulgadas con Intel i7, 8 GB de RAM y SSD disco con 256 GB tendrá un costo en los EE.UU. de $ 1999.

Te va a interesar:

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Apple lanza nuevos MacBook Pro con procesadores Intel Haswell y Thunderbolt 2.0

Dejar comentario