01 Jun 2016 | 0 comentarios

Aparecieron fotos del nuevo cuerpo MacBook Pro

Recientemente hemos oído rumores acerca de la actualización inminente de MacBook Pro. La principal característica del nuevo ordenador, según rumores, tiene que ser táctil OLED-panel. Hay varias formas de su uso. Hoy en día, podemos ver el cuerpo de MacBook con este panel, si fotos, por supuesto, son verdaderas. Tenemos tres fotografías de la parte inferior del cuerpo.

MacBook Pro

Estas fotografías fueron publicadas en Cult of Mac, y su autor fue fuente anónima, que trabaja con proveedores de Apple en China. No estamos seguros acerca de la fiabilidad de esta fuente, y que en las fotos realmente se muestra el cuerpo del nuevo MacBook Pro, por lo menos, parece.

La vista de MacBook Pro

Así, según los rumores, el nuevo MacBook Pro será más delgado y más ligero y tendrá OLED-panel. En la foto se puede ver el sitio para este panel. Con toda probabilidad, que sustituirá a la fila superior de teclas de función. También se puede observar la presencia de los orificios para cuatro puertos USB Type-C y puerto 3,5 mm. Otros conectores en el nuevo MacBook Pro puede ser no tendrá.

MacBook Pro - fotos de partes laterales

Parece, que en este cuerpo también proporcionaron una ubicación diferente para los altavoces, pero es no tan importante. Si las fotos son verdaderas, ¿qué opinas sobre este MacBook Pro? Ya quiero comprarlo. Esta fuga parece mucho más interesante, que todas las fugas sobre iPhone 7.

Comprar barato los ordenadores Mac en Amazon.

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Aparecieron fotos del nuevo cuerpo MacBook Pro

Dejar comentario