28 Abr 2016 | 0 comentarios

Novedades en actualizado MacBook 12″ de color rosa

Recientemente, Apple ha actualizado su MacBook de 12 pulgadas. Para esto la compañía no anunció el evento y no invitó la prensa. Actualización pasó tranquilamente. En el portátil no cambiaron casi nada, pero el cambio hecho fue suficiente para que muchos querían comprarlo. Para descubrir los cambios hechos en actualizado MacBook, los expertos de iFixit desmontaron un nuevo portátil de Apple. Por supuesto, han elegido un ordenador en un color rosa.

Nuevo MacBook 12 pulgadas

Cambios en actualizado MacBook 12″

Por lo tanto, el exterior no se puede saber si es el nuevo MacBook de 12 pulgadas o modelo anterior, por supuesto, si no estamos hablando del modelo en un color rosa. Tenemos que hablar sobre las pequeñas cosas, que llamó la atención a los expertos de iFixit.

1. Protección de los tornillos.

La primera de esas cosas pequeñas – una sustancia especial, que se aplica a los tornillos en el nuevo MacBook. Esta sustancia es un indicador de la apertura, y se borra, cuando se empieza a desenroscar los tornillos. Por lo tanto, Apple será capaz de ver, si era abierto vuestro MacBook.

2. USB Type-C

Otro cambio ha tocado USB Type-C. Controlador USB Type-C está colocado ahora en un cable y no puede ser separado de él. Sin duda, los ingenieros de Apple han hecho esto de las mejores intenciones, pero por el momento hay una duda: en caso de necesidad de reemplazarlo – ¿falta cambiar y el controlador, y el cable?
Nuevo MacBook desmontado por iFixit

3. Batería

Ahora hablamos de la batería. Sabemos, que la versión actualizada del MacBook puede funcionar más tiempo con una sola carga, porque la batería tiene más capacidad. La batería con capacidad de 39,71 Wh reemplazaron a la batería con una capacidad de 41,41 Wh. Esta batería proporciona el aumento de la autonomía en 4%.
Que lleva dentro nuevo MacBook de color rosa

4. La placa base

Y, por supuesto, la placa base no se quedó sin cambios. Sabemos, que el nuevo MacBook cuenta con un nuevo procesador y SSD. Muy interesante, que en actualizado modelo los expertos al mismo tiempo encontraron la memoria principal de Micron y de Samsung.

5. Calificación para reparación

Con respecto a la posibilidad de reparación, el nuevo MacBook 12″ ha recibido de iFixit baja calificación – 1 de 10. Reparar por su cuenta la computadora portátil no vale la pena. Expertos de iFixit notaron, que la batería del ordenador portátil está pegado bien, y quitarla sin dañar es demasiado duro.

Ofertas para comprar MacBook en Amazon:

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Novedades en actualizado MacBook 12″ de color rosa

Dejar comentario