17 Jun 2016 | 0 comentarios

Apple presentó macOS Sierra con integrado asistente de voz Siri

Lo más importante para muchos fans de Apple, que ellos podían esperar de WWDC 2016 – un sistema operativo actualizado para equipos “grandes”. Y sucedió: OS X perdió índice “X” y entró en la familia de “más modernos” compañeros, recibiendo nombre macOS y nuevo índice “Sierra”. ¡Sin embargo, Apple también ha hecho impresionantes novedades dentro del sistema!

macOS Sierra

macOS Sierra

Desbloqueo inteligente

macOS Sierra - desbloqueo inteligente

En primer lugar, lo que muchos han soñado durante mucho tiempo – un desbloqueo inteligente de los ordenadores, basados ​​en MacOS. Solo hay que acercarse a su ordenador – y no está bloqueado. ¿Y sabe porqué? Porque usted tiene en su muñeca Apple Watch, y en este caso se puede confiar.

Portapapeles universal

macOS Sierra - Portapapeles universal

Portapapeles universal – segundo sueño de los propietarios de los dispositivos con iOS, y con OS X. Con el sistema operativo macOS Sierra sueño se convertirá en una realidad. Y además de portapapeles universal estará disponible y, por ejemplo, un escritorio con todos sus documentos – conectaron iCloud para la solución de este problema: ahora puede ver todos sus archivos en otro ordenador o dispositivo con iOS.

Apple Pay

macOS Sierra - Apple Pay

Apple Pay ya está disponible cuando se trabaja con una variedad de tiendas en línea desde la web directamente desde su ordenador. Y para confirmar su identidad y forma de pago será mediante TouchID en su iPhone.

Pestañas integradas

Las pestañas ahora están como una parte integral del sistema, por lo que los usuarios, por ejemplo, en una ventana del “Finder” pueden trabajar con diversos almacenes de datos y serán capaz de transferir la experiencia del usuario en prácticamente cualquier aplicación de terceros: soporte completo del sistema de esta posibilidad está presente. Por cierto, si le gustó el modo “imagen en imagen” en el iPad, entonces exactamente el mismo modo está disponible y en macOS – muy cómoda función para ver completo o hacer una vista previa de vídeo en el sistema operativo de escritorio no será mala idea.

Siri

macOS Sierra - Siri

Presentar asistente de voz de Apple, por supuesto, no tiene sentido – la integración en las aplicaciones de Apple “de la caja” – es casi absoluta (según la presentación). Falta solo probar su funcionamiento en condiciones reales.

Versión macOS Sierra para los desarrolladores ya está disponible, beta pública está planeada para el julio, y lanzamiento completo – en el otoño, como una actualización regular.

Comprar ordenadores Mac en Amazon:

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Apple presentó macOS Sierra con integrado asistente de voz Siri

Dejar comentario