29 Ene 2013 | 0 comentarios

Microsoft comenzó a vender Office 2013 de la “nube” para Mac y PC

Microsoft anunció paquete de software de la “nube” – “Office 365“, en el que las aplicaciones estándar de oficina complementado con funciones del acceso remoto.

Como descargar el Office 2013 para Mac y PC (Office 365)

Office 365 incluye un editor de texto Word, una aplicación para trabajar con hojas del cálculo Excel, editor de presentaciones PowerPoint, “bloc de notasOneNote, organizador y cliente de correo electrónico Outlook y también Publisher y Access.

Entre los beneficios de Office 365 – la capacidad ejecutarlo desde cualquier lugar y dispositivo con acceso a Internet. La nueva característica se llama “Office on Demand” (“oficina de demanda“), con su ayuda los programas están disponibles a través del sitio web Microsoft. Pero todavía hay algunas dificultades con el funcionamiento del paquete de Office de la “nube“.

Utilizar las aplicaciones de Office se puede en los cinco dispositivos, incluyendo equipos de Windows y Mac, y también en las tabletas con Windows 8. Por una suscripción anual, los usuarios reciben 20 gigabytes de espacio en disco de la “nube“. Una suscripción permite tener acceso a los documentos y en el caso si las aplicaciones de Office no están instaladas en la computadora u otro dispositivo.

Descargar Office 365 para Mac y PC

Office 365 Hogar tiene integración con las redes sociales, lo que permite ver el contenido de los amigos de Facebook y otros recursos, también está optimizado para los dispositivos de Windows 8. Ver documentos de Office, almacenados en el disco de la “nube” SkyDrive, se puede también en las pantallas de los smartphones con Windows Phone 8. Acceso a sus “bloc de notasOneNote se puede recibir con tu iPhone, iPad, y teléfonos con Android. Actualizado Office 365 también admite escribir texto de entrada en modo táctil con la ayuda desplegable.

VÍDEO | Microsoft Office 2013 Demo Office 365 at Its Best on Windows

Aplicaciones para Mac y PC

Descargar Office 365 Hogar Premium para Mac y PC

Más aplicaciones:

Compartir publicación con tus amigos:

Microsoft comenzó a vender Office 2013 de la “nube” para Mac y PC

Dejar comentario

ArribaArriba