29 Feb 2012 | 0 comentarios

Mountain Lion presenta las opciones de cambio de nombre de los ficheros

Una de mis manías con Mac OS X siempre aparece cuando estoy en el proceso de abrir un archivo desde una aplicación y desea o bien hacer un duplicado de un archivo. Original, o simplemente quiere cambiar el nombre del archivo Con las versiones anteriores de Lion y el OS X, eso significaba que tendría que cerrar el diálogo “Abrir”, abra una ventana del Finder, haga el cambio de nombre, y luego volver al cuadro de diálogo. AppleInsider señaló hoy que la vista previa de Mountain Lion desarrollador agrega algunos cambios que eliminen el molesto asunto.

Mountain Lion presenta las opciones de cambio de nombre de los ficheros

Mountain Lion ahora incluye “novadades y mejoradas” cuadros de diálogo Guardar y Abrir (véase más arriba) que, finalmente, permiten a los usuarios cambiar el nombre de los archivos desde el cuadro de diálogo – Ningún viaje a el Finder requiere. Con un doble clic sobre el nombre, se convierte en editable en los cuadros de diálogo, exactamente lo que ve en el Finder ahora.

Los archivos también puede cambiar el nombre de la barra de título de las aplicaciones. El desplegable muestra versiones en la actualidad opciones para bloquear, duplicar, volver a la última versión guardada, o navegar por todas las versiones. En Mountain Lion (abajo), en el menú desplegable se cambia de modo que ahora se suma Renombrar, Mover a iCloud, y Mover a los elementos.

Mountain Lion presenta las opciones de cambio de nombre de los ficherosMientras que esto es sólo un pequeño cambio en el sistema operativo, es algo que muchos de nosotros hemos buscado por mucho tiempo.

Compartir publicación con tus amigos:

Mountain Lion presenta las opciones de cambio de nombre de los ficheros

Dejar comentario

ArribaArriba