21 Ago 2014 | 0 comentarios

Navegar en Internet con Google Chrome – ver sin conexión las páginas visitadas anteriormente

Google está probando una nueva característica para la versión de escritorio del navegador Google Chrome para navegar en Internet. En la última versión Canarias programa le permite ver últimas páginas abiertas, incluso sin conexión a Internet.

Como descargar Google Chrome Canary gratis para navegar en internet

Ahora, cuando no hay acceso a la web, Chrome dice “No hay conexión a Internet“. En la nueva versión a la página se añade un botón especial, que le permite en estas situaciones ver previamente guardada copia del sitio web. Esta es una versión experimental del navegador, incluso si es disponible a todo el mundo.

Es difícil decir, si será tan popular esta característica. De hecho, si se desconecta Internet el usuario puede ver sólo las páginas, que se han abierto previamente. Es posible, que Google seguirá desarrollando esta función en el futuro, por ejemplo, enseña al navegador hacer caché de las páginas, accesibles a través de enlaces en actual recurso. Una funcionalidad similar ofrecen algunos plug-ins para el navegador.

Google Chrome Canary para navegar en Internet sin conexion

Para navegar en Internet con esta nueva función, hay que descargar e instalar la última versión de Canary.

No hace mucho tiempo aparecida la información, que en la nueva versión los ejecutables archivos de Chrome Canary para Mac compilado como de 64 bits. En otras palabras, Google navegador tendrá soporte nativo para 64-bit OS X. El lanzamiento se espera en un futuro próximo: primero 64 bits pasan a la escala beta, y luego obtienen una versión estable.

Google Chrome Canary de 64-bit

Como descargar Google Chrome Canary gratis

Descargar Chrome Canary para Windows 8, 7, Vista y XP [enlace de página oficial]
Descargar Chrome Canary para Mac OS X [enlace de página oficial]

Más noticias para Mac OS X:

Compartir publicación con tus amigos:

Navegar en Internet con Google Chrome – ver sin conexión las páginas visitadas anteriormente

Dejar comentario

ArribaArriba