19 Jun 2011 | 0 comentarios

Nuevo Mac Mini y Mac Pro ya en agosto

Según los últimos rumores, el nuevo Mac Mini y Mac Pro aparecerán directamente a finales de julio o principios de agosto. Esto es informado fuentes Brian Tong, ex alta precisión analítica portal CNET. También afirmó que es obvio, por lo que la presencia de procesadores Sandy Bridge y puertos Thunderbolt. Ambos equipos deben ser empacados en el nuevo sistema operativo X Lion.

Nuevo Mac Mini y Mac Pro ya en agosto

Aunque esto es sólo un rumor, que procedía de la misma gente que predijo la apariencia exacta de los nuevos iMac en esta primavera.

Actualización de Mac Mini a ser muy conservadores. Estos mini-equipos recibirán procesadores Core i3Core i5 de los portátiles, la memoria permanente, y memoria operativa. Desde el Mac Pro espera de cambios en el diseño, por primera vez en ocho años. Tal como relleno se utilizará Xeon E5, a pesar de que podría no estar listo para esa fecha.

Estos rumores se han confirmado la información antes de que el Mac, y se pospondrá hasta la presentación de X Lion. La primera a principios de julio debe ser un nuevo Macbook Air.

Compartir publicación con tus amigos:

Nuevo Mac Mini y Mac Pro ya en agosto

Dejar comentario

ArribaArriba