01 Jun 2013 | 0 comentarios

Opera Next – descargar nuevo navegador para Mac y Windows con motor Blink

Opera Software ha anunciado el lanzamiento del nuevo navegador de escritorio, basado en un nuevo motor Blink y ofrece una serie de características únicas. Además del nuevo navegador, han lanzado adicional cliente de correo Opera Mail.

Descargar gratis nuevo navegador Opera Next para Windows y Mac

En diferencia de Opera, el nuevo navegador tiene diseño más ligero, las funciones de la “Marcación rápida” con el apoyo de las carpetas, “Stash” y “Descubrir“. Opera Next se basa en el proyecto abierto Chromium y utiliza el motor de Blink, que fue anunciado en abril de 2013.

En Opera Next etiquetas de “Marcación rápida” se puede clasificar en carpetas y aplicar filtros. “Stash” – una característica de la lectura diferida, análoga a la “Lista de lectura” en Safari. Al hacer clic en el icono del corazón al lado de la barra de direcciones, se puede agregar una página Web a “Stash” para leer más tarde. “Stash” no hace caché de la página, por lo que es necesario tener Internet para leer esta página. Safari permite ver las páginas sin conexión a Internet “offline“.

Descargar Opera Next gratis

Descubrir” (Recomendaciones) – un servicio de noticias, que el navegador recoge de una variedad de fuentes basado en el país seleccionado y categorías seleccionadas.

En Opera Next no hay menú con pestañas – que sustituye por completo la “Marcación rápida” con la posibilidad de ordenar.

Descargar Opera Mail para Windows y Mac

El equipo de Opera también se decidió lanzar un cliente de correo Opera Mail, como programa independiente para Windows y Mac, para ahorrar memoria y reducir el tamaño del navegador.

Descargar navegador Opera Next

Opera Next para Windows | Opera Next for Windows

Descargar Opera Next para Windows

Gratis

 Opera Next para Mac | Opera Next for Mac

Descargar Opera Next para Mac

Gratis

Más programas para Mac:

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Opera Next – descargar nuevo navegador para Mac y Windows con motor Blink

Dejar comentario