16 Jul 2015 | 0 comentarios

Apple ha publicado un update adicional para OS X El Capitan beta

Apple ha lanzado la actualización adicional para OS X El Capitan Beta. El parche corrige un error, que causa accidente al trabajar con aplicaciones de 32 bits.

Parche para OS X 10.11

Hace poco Apple lanzó la prueba abierta de OS X El Capitan y iOS 9. Según lo prometido por la empresa durante conferencia WWDC, a partir de 9 de julio beta-versiones de actualizaciones de sistemas operativos móvil y de escritorio están disponibles para descarga a todo el mundo.

Los usuarios de primera beta pública de OS X El Capitan se quejaron a un error, que no deja a funcionar aplicaciones de 32 bits en una nueva plataforma de software. Apple durante 24 horas ha preparado y lanzado un parche para solucionar el problema.

Parche para OS X El Capitan beta

La versión final de OS X El Capitan le ofrece muchas mejoras en partes de funciones claves de Mission Control y Spotlight, y también aplicaciones integradas, incluyendo Safari, Mail, Maps, Fotos, un aumento global de la productividad, así como un número de otras innovaciones.

Unirse a los beta-testers de OS X El Capitan y iOS 9, e inscribirse en el programa de pruebas beta se puede en el sitio de Apple. La versiones finales de las nuevas plataformas, por tradición, se estrenarán en el otoño.

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Apple ha publicado un update adicional para OS X El Capitan beta

Dejar comentario