22 Mar 2016 | 0 comentarios

Lanzamiento OS X 10.11.4 El Capitan con las mejoras en Mensajes y Notas

Después del lanzamiento iOS 9.3 la compañía Apple ha lanzado otra actualización – OS X El Capitán 10.11.4 para ordenadores Mac. Este lanzamiento cuenta con mejorada aplicación “Notas” y la nueva funcionalidad en iMessage. Update se puede descargar a través de Mac App Store en la sección para la actualización de software.

OS X El Capitán 10.11.4

Esta versión es la cuarta de una serie de actualizaciones de software para el sistema operativo actual de sobremesa de Apple. La versión final de OS X El Capitan 10.11.4 fue presentada después de las siete pruebas para los desarrolladores. En esta actualización los usuarios Mac recibieron la posibilidad de proteger con contraseña ciertas notas y sincronizar estas notas con el iPhone y el iPad, que tienen iOS 9.3.

Además, en OS X 10.11.4 añadida la posibilidad de ver y compartir fotos “vivos” con los amigos, grabadas con el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus, a través de Mensajes. También, en el caso de envío desde la versión de escritorio, desaparece sonido.

OS X 10.11.4 no trae cambios significativos, ya que Apple se ha centrado en la mejora de los mecanismos internos de funcionamiento OS. El foco principal de esta versión está concentrado en la mejora de los mecanismos de protección, así como mejorar el rendimiento, la estabilidad, compatibilidad y seguridad, así como la corrección de errores y deficiencias de la versión anterior.

update OS X El Capitán 10.11.4

En anteriores actualizaciones para OS X El Capitan, recordamos, Apple habló sobre el aumento de la estabilidad y la compatibilidad con los ordenadores Mac, así como las mejoras en el campo de rendimiento, el trabajo de Wi-Fi, Handoff y AirDrop. “Parches” están destinadas a mejorar la compatibilidad con Bluetooth-dispositivos y corregir los errores, que impidieron la eliminación de las cartas con desconectada cuenta Exchange.

Como descargar OS X 10.11.4 El Capitan

OS X 10.11.4 El Capitan se puede descargar en Mac App Store. Actualización distribuida completamente gratis, detallada información acerca de esta actualización se puede encontrar en el sitio web http://support.apple.com.

También puede ver:

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Lanzamiento OS X 10.11.4 El Capitan con las mejoras en Mensajes y Notas

Dejar comentario