06 Ene 2016 | 0 comentarios

Apple lanzó la segunda versión beta de OS X El Capitan 10.11.3

Dos días después del lanzamiento iOS 9.2.1 beta 2 Apple lanzó la segunda versión de prueba de actualización OS X El Capitan 10.11.3. Como en el caso de la plataforma móvil, update está disponible para los desarrolladores y para los participantes del programa de prueba.

Lanzamiento OS X El Capitan 10.11.3 beta 2

En este momento todos los usuarios registrados pueden instalar nuevo OS X 10.11.3 beta 2, que tiene número 15D13b, a través del centro de desarrolladores o Mac App Store. En la nueva versión OS X El Capitan compañía Apple habla sobre corrección de errores, mejoras en la seguridad y rendimiento. Además, en la empresa intentan resolver una serie de errores, que descubrieron los usuarios, después de instalar OS X 10.11.2.

Esta versión será la tercera en una serie de actualizaciones de software para sistema operativo de las computadoras de Mac. El segundo update para OS X El Capitan ha mejorado la estabilidad y compatibilidad con ordenadores de Apple, y también trajo mejoras en la productividad, funcionamiento Wi-Fi, Handoff y AirDrop. También esta versión desarrollada para mejorar la compatibilidad con dispositivos Bluetooth y corregir un error, que impidió la eliminación de correos con desactivada cuenta Exchange.

Update OS X El Capitan 10.11.3 beta 2

Apple tradicionalmente no informe, cuando actualización OS X El Capitan 10.11.3 estará disponible para todos los usuarios, pero, a juzgar por el tradicional costumbre de Cupertino sobre fechas del lanzamiento, esperar se queda durante poco tiempo. La misma empresa indicó, que la versión final estará disponible una vez finalizada la prueba.

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Apple lanzó la segunda versión beta de OS X El Capitan 10.11.3

Dejar comentario