08 Jul 2015 | 0 comentarios

Apple ha publicado tercera beta-versión OS X El Capitan 10.11

Apple lanzó para los desarrolladores tercera beta-versión OS X El Capitan 10.11. El paquete está disponible para descarga en el sitio oficial de la empresa.

Download OS X El Capitan 10.11 beta 3

Innovaciones de tercera beta OS X 10.11

Nuevos gestos de touchpad

Lanzamiento OS X El Capitan beta 3 tuvo lugar dos semanas después de la actualización anterior. En este update los desarrolladores ha añadido soporte para nuevos gestos de touchpad. En correo Mail, por ejemplo, con gesto deslizante con dos dedos en el touchpad ahora se puede eliminar o marcar correos en su bandeja de entrada. Gestos similares aparecen y en otros programas de OS X El Capitan.

Más funciones en Spotlight

Otra innovación OS X 10.11 fue extendiendo posibilidades de la búsqueda Spotlight. Él recibió el apoyo de procesamiento de búsqueda en lenguaje natural. Por ejemplo, usted puede encontrar fotos de cierto lugar y momento solo con palabras en búsqueda – “Muéstrame la foto de Chipre” o clasificar correo con búsqueda – “Mostrar mi correo no leído“.

Lanzamiento OS X El Capitan 10.11 beta 3

Gestionar ventanas abiertas

OS X ha recibido función de gestión ventanas abiertas, que es bien conocida para los usuarios de Windows. Arrastrando hasta el borde de pantalla, las ventanas del programa se puede colocar una al lado de otra. En navegador Safari apareció posibilidad para fijar las pestañas seleccionadas, serán fijadas en el lado izquierdo de la barra de herramientas.

Tercera versión de prueba OS X 10.11 beta 3

OS X El Capitan beta 3 es compatible con los siguientes modelos de Mac:

  • iMac (mediados de 2007 o más reciente)
  • MacBook Air (finales de 2008 o más reciente)
  • MacBook (finales de 2008 o principios de 2009 o más reciente)
  • Mac mini (principios de 2009 o más reciente)
  • MacBook Pro (mediados/finales de 2007 o más reciente)
  • Mac Pro (principios de 2008 o más reciente)
  • Xserve (principios de 2009)

Como descargar OS X El Capitan 10.11 beta 3

Beta 3 de OS X El Capitan

OS X El Capitan está disponible en la web de Apple si tiene cuenta de desarrollador. Los usuarios registrados en programa de prueba podrán descargar gratis Mac OS en julio de este año. Para los usuarios normales, la versión final de la actualización estará disponible después de la finalización de prueba.

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Apple ha publicado tercera beta-versión OS X El Capitan 10.11

Dejar comentario